Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Coincido, debe pesar 1000 veces más el gordo hijo de puta

2 Me gusta

Leí en Twitter una falopa bárbara que …Trezeguet está buscando ser el intermediario para traer de la Juventus a Milik (el 9 polaco para algún despistado) si es posta …fija que sale tipo cavani se va a errar todo y encima no se le va a entender una mierda con los compas

2 Me gusta

Milik? No estaba muerto ?

No lo tenia tan mercenario a borrelio, un poco si pero no tanto

Al final el gordito juanfer paniagua es el unico que siente algo por River del pais cafetero

2 Me gusta

Un tipo que tuvo 6 meses buenos en el Napoli …obviamente carreado por un Insigne , un Mertens que no era menos que el Diego y Callejon que tenía un cohete en el orto

2 Me gusta

Si están buscando un delantero significa que alguien tiene serias chances de irse a la mierda. Por favor que sea el chileno; me interesa más eso que el 9 que puedan llegar a traer.

6 Me gusta

Que tanto pijotea River ahora por un delantero, si le sobró vuelto de lo que tenía planeado gastar

Milik solo tiene que venir por su nombre. Irradia aura

Pero quien tiro esa?

Una cuenta fake. Solo estamos rompiendo las bolas

1 me gusta

Bajú ya está oficializado a no sé q club de URU?

1 me gusta

El “polaco” que los twiteros creen que Di carlo va a traer:

El polaco que termina viniendo:

6 Me gusta

Estaría para traer a Vlahovic , me acuerdo que en la pandemia habían dicho que le tiraba onda y le daba me gusta a María Becerra.

2 Me gusta

Acaba de llegarme la misma notificacion… humo del bueno… no tan bueno como cuando venian Ronaldinho o CR7, pero decente.

2 Me gusta

Se la hace con Kendry asi aprovechan el mismo turno

1 me gusta

Recién leí que el Milik ese no juega hace 2 años por graves problemas fisicos jajajja

2 Me gusta

Bueno, según transfermarkt hay un rumor de que el Dortmund esta interesado en Sufihambre, ahí esta el que se podría llegar a ir.

3 Me gusta

Traigan a Eder “Superman” valencia , está en el Pachuca , termiando de recuperarse de una lesión , 36 añitos, trajimos a Alonso con 39 . Se recupera de la lesión y es un caballo desbocado. Aparte , tiene que tener ritmo para el mundial

3 Me gusta

Hace rato tendría que estar acá…a parte es ún negro que corre e inteligente, no ún cabeza pelotudo como Boborja

4 Me gusta

Lo re trai

9 Me gusta