Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

no sé que mierda la ven a este enano raquítico.

yo lo vendería ayer.

1 me gusta

dejate de joder

polacos buenos son pocos. y después está el gélido ese q jugaba en Barcelona… mamita

EXPLOTÓ LA BOMBA carajo!!!

Esperemos la CAPSULA INFORMATIVA de renzo pantiche

4 Me gusta

Francamente yo tampoco. Tiene el físico de un pibe desnutrido de 14 años, os obvio que ni en pedo puede completar los 90 minutos, algo parecido a la rata chaqueña que se fue y comió banco a morir

2 Me gusta

Flojito los últimos años…24 y 25 prácticamente no jugó y el 23 metió 7 goles jajajaja….lo traigo a Scocco antes que juega todavia eñ Hughes

3 Me gusta

Pero que hacen en River…metanle músculo!!! En serio cuál es el drama de no armarlos más? Despues lo venden a Europa y son todos swarzeneger al año…

1 me gusta

Te lo robo

1 me gusta

robelo nomas

2 Me gusta

seria nuestro acavani o ander herreuma

un larrondo europeo

3 Me gusta

Sigue jugando Lewandoski y es titular en el Barca.

Siendo objetivo y no pensando en las emociones, te gusta mas Milik o tu cuñado? Para mi es mejor Milik pero con el marido de tu hermana igual estariamos bien.

1 me gusta

No conozco a ninguno de los dos :slight_smile:

1 me gusta

Pero si el otro dia nos contaste que fuiste a ver la final del uruguayo en el palco con las entradas que te consiguio Maxi… no seas malo!

1 me gusta

El último partido de Milik fue en el 2023 jajaja

2 Me gusta

Que venga Miliki Gimenez, si señor!

3 Me gusta

En una piedna

1 me gusta

Otro año perdido, con el agravante que los chanchos armaron un buen equipo y no sólo nos van a pasar por arriba cuando los enfrentemos, sino que tienen altas chances de ganar todo.

NEFASTO AÑO NOS ESPERA

Que las focas saquen todas las capturas que quieran, así después, cuando quede en evidencia que es como digo, me soban la verga.

PD: como postre, el alcohólico acaba de decir que va a sumar al chilote piedraputa.

LISTOOOO, ERA LO QUE FALTABA.

UN EQUIPO DE MIERDA, COMANDADO ADENTRO DE LA CANCHA POR UN GORDO ALECHONADO DE ENGANCHE Y DOS GORDOS ALECHONADOS COMO DELANTEROS.

Y EN EL BANCO UN BORRACHO CIRRÓTICO Y EL MUFA VENDIDO QUE VA PARA ATRÁS

5 Me gusta

@Mec-River86 al menos lo hace con gracia, no con furia bostera contenida

5 Me gusta

El Milik ese en los ultimos 3 años estuvo 500 dias lesionado, es lo que necesitamos!!

9 Me gusta

no boludo. Te dejo a mis hermanas y de combo te llevas a mi vieja y a l HDRMP de mi ex

1 me gusta