Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Tras la declaraciones de Maher Carrizo se cayó el pase de Kendry Paez

Es el verdadero ruso, no como este mariconcito

3 Me gusta

Ya llegó el 9?

2 Me gusta

Anda decile vos a juanfer que salga

3 Me gusta

La falta de argumentos y uso del cerebro de ustedes es total. Si Gallardo lo quisiera de titular, jugaría de titular siempre. No hubiese traído a Pezzella, Martinez Quarta, Rivero y hasta a Portillo para que el chileno no juegue. O sea, ¿que mejor para P. Díaz que no tener competencia en su puesto?.

Pero bueno, como dije antes, parece que pensar no es lo mas normal de mundo para algunas personas. La posverdad si lo es.

Si, muy lindas las excusas, pero el Chilenito nefasto sigue siendo tenido en cuenta. Hace 7 años que está en el club y el técnico todavía insiste con él.

Espero que no juegue el domingo ante Rosario Central de visitante, el partido más importante de este arranque. Tal cual hizo en VARIOS partidos importantes del desastroso 2025.

6 Me gusta

Ahora que lo pienso en la historia de River no hay un “ruso”. No recuerdo ninguno. Ni siquiera judíos en general.

2 Me gusta

Se pudrio todo con Benzema y los arabes.

Es la chance de traerlo y que Gallardo tenga su revancha dirigiendo a la estrellita francesa (?

4 Me gusta

Como arrugaste gordo @Manuk

4 Me gusta

Alguien sabe algo de MILIK??? o que tanto humo es? el Rey david se estaba encargando

Todos hablan del gordo bostero de Carrozza de las boludeces que dijo de Juanfer cuando llegó a River y ahora de Kendry Páez…

Pero lo que dijo Carrozza no es nada comparado con la falta de respeto que le acaba de hacer el MALA LECHE del “Vasco de la Gente”.

4 Me gusta

para mi es recontra evidente q falta un 9 de peso, es livianito River arriban, en el medio y atras se mostro muy solido, pero arriba muy light

2 Me gusta

Así como esta no sale

Que dijo ?

si la critica es errar goles, sepan que goles erran todos los delanteros

1 me gusta

Ya se hizo la revisión médica el polaco Milik?

2 Me gusta

Driussi es mil veces más que Borre, este año se destapa, vengan de a uno.

5 Me gusta

Rafael Cuantos Cobré

11 Me gusta

Es que necesitamos que Driussi-Colidio-Salas se fusionen en 1 jugador y traer un refuerzo.

1 me gusta

¿Ya firmó Borré?

1 me gusta