Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Justo me hiciste acordar que tu jermu me dijo que no la calentabas. Que eras un gordo teton y que siempre pensaba en mi y mis músculos cuando estaba con vos.

Hacete el adn. Te lo pido como amigo, Nicolas.

4 Me gusta

Si el 9 era el puesto a reforzar y en 1 mes no hicieron una verga, para qué van a buscar a un ex, viejo y que ya demostró que necesita 20 situaciones para meter 1 gol.
Para eso que no venga y refuercen a mitad de año, Borre no es el camino

2 Me gusta

si no es bait de los chirolitas de que en Junio van fuerte por un 9, prefiero esperar antes que traer a Borre ahora que es mas de lo mismo, si traen a Borre ahora y fracasa, el año esta perdido, porque no van a traer a otro despues

2 Me gusta

Cómo que sos papá garrón ? Perdón por molestarte todos éstos años loco, no sabía y eso debe ser durísimo. Me hace sentir un poco mal cerrarte el orto en cada diálogo y vos pasando por eso …soy una basura :disappointed_face:

6 Me gusta

En una piedna

1 me gusta

Compite contra dos gordos de la misma edad, asi que si: en una piedna

4 Me gusta

Para vos Ivan, ese es mi nombre, chiste que era gracioso cuando teniamos 15 años… q uno lo hacia y los boludos de alrededor se reian… tenes alguno por ahi…

Ya bastante amargado estaras con los goles de juanfer… nada puede ser mas retorcido que una mente que idolatra a paradela…

Imposible, hoy se los lleva un club de la MLS o Brasil antes.

Me acuerdo cuándo decías que Fabbra era crack kjjjjjj.

Menos mal que tenés 0 injerencia en el club

5 Me gusta

Que no rompan los huevos con Borre. Ya no es un jugador para River. Su fuerte era presionar, correr a todos los defensores rivales, y eso ya lo perdio por la edad y porque hace como 5 años que no juega así.

¿Juega de titular?.. ¿Entro ayer?..

Me parece que ustedes no entienden nada, eh. Sigue en el plantel porque quieren darle “vidriera” de jugador “importante” para venderlo. No va a borrarlo cosa de que eso pueda caer mal en el plantel.

Llegó Fito Paez o se perdió el vuelo?

2 Me gusta

No sos una basura, sos un pobre tipo nada mas, uno de los tantos que le pasa la vida por al lado y se piensan q la estan viviendo, para cuando te des cuenta ya va a ser muy tarde…

Av Figueroa Alcorta 7597 sabado 7/2 18hs, te hago pasar con el carnet de mi hijo, vamos?

4 Me gusta

Borre? Suplente en una liga donde VEGETTI Y CANO con 143 años entre ambos son goleadores? Mmmmmm

2 Me gusta

Ya llegó Fito Páez?

Para mi le sobra a Borré para jugar en River. Se hablaron varios nombres de delanteros, y ninguno ofrece mucho más que el colombiano, que además ya jugó con nosotros, tuvo y tiene actualidad. Dentro de todo cumple con muchos requisitos que lo hacen potable

1 me gusta

Traigan al pibe Mantelman por lo menos

5 Me gusta

Fuerzas amigo , un golpe muy duro recibiste , encima ayer perdieron …un garrón . Te mando fuerzas

5 Me gusta

La ingenuidad es total…

8 Me gusta

Está escrito en la Biblia que cuando lleguen los partidos importantes Gallardo lo vuelve a poner de titular, el chilote mufa se vuelve a mandar las cagadas de siempre, quedamos eliminados y se repite el ciclo maldito por enésima vez como viene siendo desde finales de 2019…

5 Me gusta

Nuevo refuerzo del Rey David para que acogoté a Gallardo, Paulo Díaz y Colitis

13 Me gusta