Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Y como pretenderán traer a uno más?

Si o si deberían mandar a algún jugador al exterior

Préstamo de algún juvenil que Gallardo no va a tener en cuenta al exterior, venta del chileno, venta de Castaño, que nadie sabe si es un jugador de fútbol masculino o femenino.

Hay muchas opciones, es cosa de mover el orto con los representantes de los jugadores, y en el caso de los juveniles, que sea sin cargo y sin opción, y eso puede darse.

Hay equipos que hasta tiene relación con River y se los pueden ofrecer, rayo Vallecano, el Torino por ejemplo que los agarrarian.

3 Me gusta

Así como para el puesto de 5 todos coincidíamos que Anibal Moreno era la mejor opción, acá todos coincidimos que Lopez de 9 nos arregla todos los problemas arriba. Pero hoy es imposible de traer, era hace un año.
Ahora hay que buscar otra opcion…Borre por el mismo sueldo que en Brasil no vale la pena.

Y si no se intenta no sabemos.

creo q en Uruguay el Cave gerenciaba un equipo. Podría ser una chance para un pibito de reserva.

1 me gusta

Seguro. Pero para eso la secretaria técnica debe dejar de rascarse las bolas.

2 Me gusta

Es titular en el segundo equipo mas fuerte económicamente del continente. Lo tasaron 40 palos hace un mes y es el tercer 9 de la selección. Encima se entiende barbaro con Vitor Roque.
No se lo sacamos ni en pedo a los macacos.

1 me gusta

Así y todo el “burro” hacía cosas así.

3 Me gusta

@pereziriarte1 Jaja gracias por el aviso, hermano. Ya me imaginaba que eran unos fantasmas. Yo acá desde Serbia lo único que quiero es tener todo en regla con el club. Si alguno de los que de verdad saben me puede tirar una soga con el ID, les agradezco de corazón. ¡Vamos River

1 me gusta

Ese semestre hizo un gol en cancha de boca, el primero en la Supercopa con Racing y salio goleador del torneo local. No fue para nada un mal semestre

Ah tambien le hizo goles a Nacional y Palmeiras x Copa

3 Me gusta

Pasaron los años…..

Si sigue. Así, vamos a volver a traer. DLC y capaz que lo traemos de vuelta a E Pérez, total creer que un jugador puede rendir igual que hace casi siete años es seguir creyendo en los reyes magos.

Salvó las super estrellas del fútbol, que siguen dando cátedra con mayor edad, los jugadores normalito, y borre es uno de ellos, ya hace rato tuvo su techo y ahora está en su declive.

No aprendieron con la vuelta de Driussi?

Vamos a seguir apostando por jugadores que ya su tiempo de rendimiento pasó? Muevan el orto y busquen opciones viables como este pibe de ecuador, que si se mueven seguro que hay.

1 me gusta

Hay que analizar un poco más el contexto.

Borré no tuvo lesiones graves, no tiene lesiones crónicas, no estuvo sin jugar mucho tiempo (comiendo banco) y no tiene 33 años.

2 Me gusta

damelo ya mismo a borrito, eso es lo que falta aca, un tipo con huevos gigantes, que se pelee con el referi y empuje a los compañeros para adelante en las dificiles sin esconderse

se fue libre porque donofrio no le pagaba y no compro el pase

3 Me gusta

No tiene la misma velocidad de antes, dejemos de vivir de recuerdos, o también queremos traer a Alario?

Ya pasó su tiempo, hay que traer un 9 que ronda ahora y por algunos años más.

No, gracias. Borré lo hizo comer banco en Alemania y en Brasil.

1 me gusta

No se habia rota la rodilla ?

No estaba diciendo que queria a Borre. Lo dije como regla general.

Si esta bien fisicamente y no se rompió la rodilla nunca, DAMELO !!!

goles a todos los grande de aca , goles a brazucas, en todas la instancias de libertadores, se merece una oportunidad!

Aca adoran a tipos como el pesetero saviola y el bostero aimar que cuando habia que jugar copa hacian agua !

3 Me gusta

si, por suerte su tiempo en europa lo hizo mejorar en la definicion…

2 Me gusta

En su momento River identifico a Castellanos, Lopez y Luis Diaz antes de que los vendan por millonadas y no los trajo.

Lo que tiene que hacer es identificar a los futuros Lopez/Castellanos/Diaz y traerlos antes de que se dispare el precio

7 Me gusta