Esto es lo que digo, ese compilado a Colidio no se lo podes hacer porque no patea al arco.
Saquense de la cabeza eso de que “le llovian”, porque no es como Borja que jugaba parado. La principal virtud de Borré (además de la presión) es saber cuando correr a buscar los espacios y cómo moverse.
Jajaja borre pretendiendo cobrar lo que cobra en Brasil? Que se vaya a la re concha de su madre. Dejen de joder con los cadáveres de Madrid
hay que ver como esta hoy dia
tiene como 5 o 6 años de desgaste encima
si jugo mucho habra aprendido a moverse mejor pero perdio fisico sin dudas
antes te comia a todos presionando y despues tiraba bien diagonales
quizas hoy puede hacer una sola cosa o ninguna de las dos
Tranqui hermano, esas clausulas de repesca siempre las ponen los clubes grandes europeos para en caso de que no juegue el jugador lo sacan de ese equipo y lo mandan a otro dónde juegue. Paso con la rata en Leverkusen y con Kendry en estraburgo y mil casos mas hay así.
Passerini mamita… lo queres mucho a River se ve…
Te espere en el puente, a vos y el bobo de manuk. Después me di cuenta q no tienen la más mínima idea de como llegar al monumental.
Me enteré que la única manera que se te pare es viendo una foto de Paradela… mira si vas a embarazar a alguien…
la llegada de Páez es x el cupo de Bajú q se fué a préstamo después del cierre del libro de pases?
"Perdón por el desvirtue hermanos, pero necesito una mano urgente. Soy de Serbia y me estoy volviendo loco con el RiverID, no me lo validan por nada del mundo. Ya mandé mil mails a Socios y hablé con filiales pero nadie me responde. ¿Alguien tiene algún contacto directo o sabe cómo destrabar esto para los que estamos afuera? Se agradece mucho la ayuda
Kjjj justo tu jermu me pidió un cosplay de paradiosla.
La hice chillar como puerco mientras la inseminaba.
Si te dan consejos @MMP o @Manuk no les creas, no saben lo que es Riverid, no pisaron nunca el monumental, y para q se le pare el amigo tienen q hacer cosas raras…
Es una locura pagarle lo que gana en inter a Borre, no es el mismo jugador, no es goleador y ya no tiene el mismo ritmo que antes, amén que no se destaca en el mismo fútbol de Brasil.
si
Trajimos 3 que no se destacaban en Brasil, y aca les sobra. Parece que esa es la formula.
Lo peor de colidio es que no solo no patea al arco, sino que además tampoco asiste, casi siempre termina mal la juagada que el mismo había arrancado bien.
Buen suplente a lo sumo, hasta ahora demostró mucho menos de lo que se requiere para ser titular en River. Muestra algunas condiciones pero es sumamente irregular, juega bien uno de cada cinco partidos y nunca termina de destaparse.
Si se va el chileno, es un paso para que sea un buen mercado de pases, si también se fueran los tres inoperantes que tenemos de delanteros, sería un mercado de pases interesante y si después de eso se traen dos o tres delanteros de nivel, aho si sería el mejor mercado de pases.
Trayendo a Borre, no solucionamos nada, solo sumamos otro ex Madrid a ver si vuelve a rendir con varios años más. Cómo si esa apuesta con otros que volvieron hubiera Sido exitosa.
Tiene la secretaria técnica y los oejadores del club, mover el orto para poder ver qué delantero de nivel se puede traer, trabajar, no empezar a ver qué ex River que no está en su mejor momento se lo puede repatriar.
Ya el 2018 paso, los jugadores envejecieron, perdieron movilidad, y este es un juego que quiere el técnico más dinámico, se necesitan jugadores jóvenes o de edad mediana que tengan un gran nivel y sea posible traerlos. No vivir de recuerdos queriendo contra Natura, recrear el equipo del 2018 en el año 2026.
Ayer hizo una única jugada bien y derivo en el segundo gol de Quintero.
Por lo menos le salió una, debería esforzarse para que eso sea más continuo. Los otros dos no aportan nada de nada. Igual este pibe no es al igual que los otros dos, un jugador para ser titular de la delantera del club.
Yo que en esa lo quiso buscar a Driussi y de pedo llegó Quintero al espacio, tuvo un par de arrancadas buenas pero siempre terminan en nada.
Igual sinceramente yo prefiero que le de continuidad a un 11, si cree que esos son los mejores que les de tiempo suficiente como para ver si agarran confianza o se los come algún suplente. Prefiero eso a que repita el error de meter y sacar jugadores como si fuera la play.
Son puestos y realidades diferentes, acá en el mediocampo que quiere Gallardo sirven, alal con otro tipo de ritmo y funciones en el mediocampo no.
Borre ya le pasó en cierto de hora, si queremos traer alguien de e Brasil que sea delantero es el flaco López que cobraría lo mismo que Borre y es muchísimo más jugador que este, si se quiere apostar por un delantero, hay que apostar fuerte, no vivir de recuerdos.
Si, pero por suerte estaba Quintero despierto, porfa que Driussi no que le den la pelota al lado del arco le acierta y juega displicentemente todos los partidos.