Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Es mas, los cupos que River no va a usar, pasan para Boca. Esta en le reglamento de la bostAFA.

4 Me gusta

Está hiper dibujado para que si el club está bien con Tapia puede incorporar

Un papelón

1 me gusta

Yo tengo la teoría que el único partido en su vida que Rochet atajo bien fue contra nosotros

Después siempre que lo mire fue un espanto

7 Me gusta

Pero si les sobra la guita, que se compren una de esas F-150 Lobo Raptor R.

Rochet es un destacadisimo atajador de penales. En lo demás no sé, pero el chabon en todas las series uno o dos ataja seguro, como Rossi o Bonou.

1 me gusta

Traigan a BONO pelotudos, qué Rochet ni qué Rochet!

8 Me gusta

Entiendo que es irónico porque en la famosa serie con el inter que a armanco le patearon como 10 penales y no atajo ninguno, rochet tampoco

4 Me gusta

Tiene contrato hasta 2028, olvidate de Bono…

1 me gusta

Si viene Icardi me vuelvo loco

6 Me gusta

lo peor es cuando quieren justificar

ya sabemos todos para quien tira el orco

no hace falta que inventen pelotudeces como “cupos que se traspasan” como si fuera el draft de la nba esto

una payasada van 10 fechas y siguen negociando los chanchos

1 me gusta

No jodamos, con el plantel que tiene River debería alcanzar y sobrar para ganar la ligarcha argentina. Solo hacía falta un DT que no sea un psicópata esquizofrénico

3 Me gusta

Sigue faltando un 9. Los tres chiflados de la delantera son un asco y son tres que se deben limpiar en junio, no han dado la talla y por más que Coudet les de rodaje, van a seguir siendo muertos.

El equipo está descompensado en ese sentido. Se podrá arreglar la defensa, se podrá recomponer el mediocampo, pero difícilmente con estos protagonistas pueda mejorar la delantera.

6 Me gusta

Mientras la AFA siga siendo manejada por individuos fanáticos de la bosta, esto va a seguir siendo un carnaval a contra mano de todo tipo de normas y reglas establecidas, y los demás equipos se van a callar la boca.

Ya parece alevoso, pero históricamente la AFA siempre ayudo a la bosta, incluso para su ascenso a primera por escritorio, evitar el descenso en la década del cuarenta, habilitando les poder incorporar jugadores cuando faltaban pocas fechas para terminar el torneo y ellos iban directo al descenso por ir últimos, incluso una publicación de ese año directamente afirmaba que en caso de descender bosta y otro equipo (que lo ponían para justificar la decisión) los descensos serían anulados, pasando por la invención de los promedios, a principios de los ochenta, cuando la bosta un año antes peleaba los últimos puestos y desde la presidencia de la Nación, se decidió ponerles un interventor para que no se declararán en quiebra y desaparecieron como club, en de irse al descenso, o cuando a Vélez le hicieron jugar un partido (que ya estaba clasificado para jugar la libertadores) contra la bosta (que no había clasificado) buscando una excusa pedorra para ver quién de los dos jugaba la libertadores del año siguiente.

Así que no hay que extrañarse de que sea AFA haga cualquier cosa, porque esos ayudines a la bosta siempre se han dado. El tema que es que la dirigencia de River muchas veces ante esto ha callado……

1 me gusta

Esto es importante… Al plantel le falta un 9 por mas que el Chacho haga magia con lo que hay.
Ni Driussi, Salas o Colidio en sus mejores momentos de la carrera han sido goleadores con promedio de gol de al menos 1 gol cada 2 partidos.
Driussi capaz un poco mas, pero Salas y Colidio no deben llegar a 1 cada 4 en toda su carrera.
Es preocupante la falta del gol del plantel, y eso dudo que el Chacho lo pueda arreglar porque no tiene jugadores de esas caracteristicas.

1 me gusta

dos chances con la lesion de Portillo.

1 me gusta

Lo odian en Uruguay.

1 me gusta

Prefiero dejarlo a Beltran.

Ninguno de los 3 es un delantero

• Driussi es mediapunta
  • Salas es un segundo punta
  • Colidio es una infiltrada del femenino
10 Me gusta

Habría que chequear pero estoy casi seguro de que Salas y Colidio tienen menos goles que Galoppo o andan por ahí..

1 me gusta

Y si a Driussi le sacas esa temporada 2016-17 también

2 Me gusta