Ban por baiteo (?)
Al final la IA no sirve ni para reemplazar a Cortese…Fracaso total de las maquinas.
Tampoco pudo hacer que le dejáramos de decir pelado tragasable
cosa de locos
La RAM es para pito cortos, si tenés una RAM, muy macho que digamos no sos, o te cosquillea el sin esquinas al ver un travelo, o sos pito corto, pero muuuy corto, así de simple…
La Amarok es la versión low cost de pito corto, o en su defecto, de narco peruano o boliviano yesero o vende verdura….
Lei que Chachote quiere a Cervi
En que anda ese baldosero?
Me parece más de negro cabeza el vento que el gol, el gol es fiel como el corsita, el vento es bien de cabeza…
En el celta de vigo….
Espero que sea humo
Tenemos a Jfq y Kendry “en esa posicion”
El otro volante tiene que ser un Galvan ( aunque este si suma algo de guite ya seria completisimo)
Dos delanteros
Y volar a dos de los actuales.
BANCO FERVlENTEMENTE TU OPINION
AUNQUE DEPENDE EL MODELO DE GOL/VENTO Y EL AÑO
Jfq ya no califica como futbolista profesional…..aunque cervi es un pecho frio de ya 31 años, así que…..no
El karma va a hacer que un dia dependas de un colombiano
Evidentemente los gordos del foro saben tan poco de fútbol como de camionetas…
El Chacho tiene que llegar en esto si quiere dar imagen de que con el no se jode y que vamos a la guerra. Se acabaron las mariconadas en el plantel.
Estoy seguro que estos hijos de puta a icardi no lo llamaron nada y lo podriamos tener ahora
Ni el karma, ni la yeta, ni las astrología, ni el esoterismo y tarot son reales gordo….
No es mi culpa que tengamos un plantel confirmado por viejos acabados, pendejos verdes y jugadores de muy cuestionable sexualidad, en vez de criticar, unite a mis cruzadas contra los colombianos en River…..
Cualquier noticia que lean sobre el jugador HERNÁN LOPEZ MUÑOZ es HUMO.
¿Por qué? Está a préstamo en AAAJ, su pase pertenece a un club de la MLS, hasta que termine su préstamo en JULIO el club yanqui no puede volver a negociarlo.
Aguante Aston Martin, no es culpa nuestra que te gusten las camionetas de hombres de dudosa virilidad….