Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Ban por baiteo (?)

11 Me gusta

IMPOSIBLE QUE SEA BAIT
MI FUENTE ES:

2 Me gusta

Al final la IA no sirve ni para reemplazar a Cortese…Fracaso total de las maquinas.

4 Me gusta

Tampoco pudo hacer que le dejáramos de decir pelado tragasable

cosa de locos

1 me gusta

La RAM es para pito cortos, si tenés una RAM, muy macho que digamos no sos, o te cosquillea el sin esquinas al ver un travelo, o sos pito corto, pero muuuy corto, así de simple…

La Amarok es la versión low cost de pito corto, o en su defecto, de narco peruano o boliviano yesero o vende verdura….

3 Me gusta

Lei que Chachote quiere a Cervi
En que anda ese baldosero?

2 Me gusta

Bajo dios del cielo y dijo:

Me parece más de negro cabeza el vento que el gol, el gol es fiel como el corsita, el vento es bien de cabeza…

4 Me gusta

En el celta de vigo….

1 me gusta

Espero que sea humo
Tenemos a Jfq y Kendry “en esa posicion”
El otro volante tiene que ser un Galvan ( aunque este si suma algo de guite ya seria completisimo)
Dos delanteros
Y volar a dos de los actuales.

1 me gusta

BANCO FERVlENTEMENTE TU OPINION
AUNQUE DEPENDE EL MODELO DE GOL/VENTO Y EL AÑO

Jfq ya no califica como futbolista profesional…..aunque cervi es un pecho frio de ya 31 años, así que…..no

1 me gusta

El karma va a hacer que un dia dependas de un colombiano

1 me gusta

Evidentemente los gordos del foro saben tan poco de fútbol como de camionetas…

6 Me gusta

El Chacho tiene que llegar en esto si quiere dar imagen de que con el no se jode y que vamos a la guerra. Se acabaron las mariconadas en el plantel.

8 Me gusta

Estoy seguro que estos hijos de puta a icardi no lo llamaron nada y lo podriamos tener ahora

4 Me gusta

Ni el karma, ni la yeta, ni las astrología, ni el esoterismo y tarot son reales gordo….

No es mi culpa que tengamos un plantel confirmado por viejos acabados, pendejos verdes y jugadores de muy cuestionable sexualidad, en vez de criticar, unite a mis cruzadas contra los colombianos en River…..

1 me gusta

Cualquier noticia que lean sobre el jugador HERNÁN LOPEZ MUÑOZ es HUMO.

¿Por qué? Está a préstamo en AAAJ, su pase pertenece a un club de la MLS, hasta que termine su préstamo en JULIO el club yanqui no puede volver a negociarlo.

1 me gusta

Aguante Aston Martin, no es culpa nuestra que te gusten las camionetas de hombres de dudosa virilidad….

1 me gusta

:police_car_light: River está interesado en SERGIO ROCHET y haría un intento por él en el próximo mercado de pases.

:brazil: El Chacho lo dirigió en el Inter de Porto Alegre.

:information_source: @Relatasager en @DSports

3 Me gusta