Todavia estamos a tiempo… cancelen el contrato con pechacho y traigan al villano de una historia bien contada
Colidio es:
-Media puta
-Media punta en el upite
-Punta, media y hasta los huevos
Traigan a BONO pelotudos, qué Rochet ni qué Rochet!
Bono es uruguayo?
Bo no venis
Sigue faltando un 9. Los tres chiflados de la delantera son un asco y son tres que se deben limpiar en junio, no han dado la talla y por más que Coudet les de rodaje, van a seguir siendo muertos.
Para mí, con otro estilo de juego los delanteros van a tener más espacios y opciones de gol. Gallardo liquidó a todos los delanteros, no es cuestión de nombres. No se puede hacer una evaluación seria porque si medis el rendimiento individual del plantel dirigido por el psicópata gagardo, tenés que traer 11 jugadores nuevos.
Nadie trajo el humo del Talibán?
En Junio llega Icardi a River.
Más guita que se fuman estos por ventas y no trajeron a más nadie
River está interesado en SERGIO ROCHET y haría un intento por él en el próximo mercado de pases.
Pero Rochet debe estar igual de viejo que Armani o por ahí debe andar.
Me quedo con Beltrán. A futuro miraría el arquero de Lanus, lo vi con personalidad en Brasil y me gustó. Ayer contra bosta no sé porque no miro eso…
32 tiene rochet
igual no se que onda, ayer entré a TW cuando llegué a casa y puse a buscar “coudet” para chusmear la presentación o que novedad había, y entre los mensajes me apareció un brasilero del inter festejando que coudet quería a rochet y tratandolo de heroe, tipo como trataríamos nosotros a un ex River si viene a llevarse al chilote o colidio
Chacho traete a Enner Valencia
Una pickup es para gente que labura en el campo, no para los viejos pito flácidos con síndrome de pito chico que viven en un piso en Recoleta, no jodamos.
Tienen que traer a vono, por un tema del arco y de marketing.
Pero le sacas el “negociado" al uruguacho que tenemos en la secretaria técnica…..otro Fonseca pero en el arco…
Es un robo a mano armado venderle por un palo 800mil uss , recuerden de batalla a casla le pedimos 800mil uss y no tenían plata kjj (y era la voz de mando de ese mediocre equipo)
Mucho sobreprecio de todos lados, como está el lavadero de guita
Hay mucho mogolicown pidiendo a ircardi para junio, ósea llega en julio y a los 7 meses cumple 34 años, no jodamos muchachos , solo puede venir libre con un contrato igual al juvenil más barato que tengamos sino es tirar guita al pedo
En junio queda libre.
Igual peor es pedir a Borre, que hay que pagar fortuna para traerlo y encima no es ni la.mitad de jugador que este.
Pero como la dirogencia no quiere gastar un mango, seguiremos con los tres chiflados en la delantera, haciéndonos creer con sus periodistas, que Driussi es 9, sino Salas o que Colidio es recuperable con otra pretemporada.
os tres chiflados de la delantera son un asco y
Más respeto con Freitas
depende quizas laburas moviendo cosas pesadas o de mucho volumen-cantidad pero que no necesitan un camion
para usarlo solo como medio de transporte personal si es una gilada. Hasta para estacionar es complicado encontrar lugar una pelotudez
Hablan de traer a Boye.