Fase de grupos todos los brasucas fuertes van a ser cabezas de serie, San Pablo, Gremio, Mineiro y Santos seguro son cabezas de serie, no se Bragantino y Vasco Da Gama, igual cualquier equipo mediopelo brasilero hoy nos hace mierda y de la altura si te puede tocar cualquiera.
Hay que molerlo a palos a este pichon de Aguilar,.antes que nos termine hundiendo como su mentor.
Que nos cuente como se llaman y donde los tienen encerrados
Este termina en el Flamengo con Gallardo
Estamos tan olvidados por Dios y la Kabalah que el unico año que jugamos sudaka desde 2015, se llena de equipos buenos y la liberta la juega sportivo panocha
Si, gran disco de therion, de mis preferidos junto con vovin, secret of the runes y les fleurs du mal
Hola colega,
Ud. También esta a favor de la llegada de Villa
A pesar de poseer un gran % de gen colombiano?
Saludos
No, yo soy quien iza la bandera de basta de colombianos
Salvo por @MojoRisin que es un sujeto muy agradable
Que vive bancando toda la falopa narcocongolombiana habida y por haber ….
Y bueno, un poco de patriotismo
Como Cronica que se cae un avion y te pone que un argentino se encandilo con la luz de la explosion y le chupa un huevo si se murieron 375 bielorrusos
La dirigencia es el problema principal. Y también influyo en que Gallardo haya fallado tanto. Porque en vez de ayudarlo, aconsejarlo, hablar de fútbol y hacerle notar sus errores, lo dejaron solo. Tampoco hicieron nada para que el arbitraje no sea casi siempre anti-River, no trajeron los refuerzos necesarios, tampoco los traían a tiempo, le encajaron negociados, etc. Y cuando ya era claro que lo de Gallardo era ciclo cumplido, decidieron renovarle al pedo. Lo que termina perjudicando a River ya que el nuevo DT no va a tenr pretemporada ni nada. Y hasta quizas podríamos haber contratado a otro DT tipo Eduardo Dominguez por ejemplo.
Y Gallardo ya se fue. Ellos siguen y ya le están metiendo palos en la rueda a Coudet al no querer traerle los 2 refuerzos que se pueden comprar.
Las chances de acertar con otro Alario son casi cero. Esas salen 1 cada 1000 años.
-Goles convertidos por defensores: 3
-Goles convertidos por volantes: 3
-Goles convertidos por delanteros 2
Una verguenza lo de la delantera principalmente, y también los volantes deberían meter mas goles. Porque de los 3 de Quintero, 1 fue tiro libre y otro de penal. Hay que meter mas goles de jugada.
Tanto a Gallardo como a Ramón Díaz le encajaron algunos negociados, ni hablar a Demichleis. A un Coudet, le pueden meter 1000.
Ademas, capaz que para después del mundial ya estamos eliminados de Copa Argentina y de Sudamericana por no reforzar a tiempo y sobrestimar lo que tenemos. Y si pasa eso, peor, no van a trer a nadie, y nnv Libertadores 2027.
la bosta busca a hernan y los craneos del club no hacen nada
No insultes a Fonseca que fue el mejor 5 que tuvimos desde 2020 en adelante
Ese un gran problema y por eso vamos a depender de coudet y del manager que van a traer ahora. Por que el presidente no sabe una carajo ojo que trillo kiper y los otros no demostraron conocimientos futbolisticos. Pero por ejemplo cosas basicas como no te das cuenta que no tenias que renovar a gallardo yo lo hubiera echado post velez asi tenia alguna chance en el campeonato. Rajar a ponzio y francescoli. Le falto limpiar a galoppo y armani esos se iban facil. Le faltaron sacar a paulo diaz y colidio venta clara. Le falto un 9 pero son cosas obvias que no entiendo como un presidente nos la ve. Y cualquier persona comun lo ve aveces realmente pienso que si yo manejara river lo haria mejor.