Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

:hourglass_done: TIC TAC

Lo leíste primero en TuRiver #Kieslowskimarcaelcamino

9 Me gusta

lo q temo de un DT mediopelo como Chacho es q la dirigencia se atreva a contratar falopa. como Carboni, Fonseca, Fontana, Bareiro… (incluso con fafardo en el banco…)

3 Me gusta

River no esta en condiciones de pagar la clausula de Romero de Tigre? 3m segun trascendió, si no te resulta lo vendes a la MLS

4 Me gusta

es que para pagar la cláusula hay que tener no grandeza, por lo tanto hay que negociar y pagar 10M…imposible

8 Me gusta

El negro jugó a media máquina. No entró en ninguna chicana. Fue un guiño al 100%.

Si no lo buscamos y se lo lleva la bosta nos pasamos de boludos.

8 Me gusta

Cozza con VIHñolo:

“River tiene 3 nueves de jerarquía”

“No vamos a incorporar a nadie más”

“Estamos preparados para enfrentar un clima hostil”.

8 Me gusta

esos 9 estan entre nosotros?…….sabra lo que es un 9?

11 Me gusta

Conchita Di Carlo: “Un conjunto de factores llevaron a que desetimemos de contratar a Villa”

Traducción: Me apuraron las feminazis del club y me cague todo…

18 Me gusta

El mejor jugador en ataque es un pibe que tiene 4 partidos en primera, y ni siquiera lo llevaron a la pretemporada.
Nos cayo una chance de oro del cielo sacándonos de encima al paragua y teniendo un cupo, y este pelotudo no la va a aprovechar.

9 Me gusta

Estos soretes hablan de junio como si estuviese a la vuelta de la esquina y recién empezo marzo. Tenés tres semanas más para traer un 2 y 9 que es lo que se necesita con urgencia pero no.. siempre la misma historia con estos chetos de mierda. Con este plantel de mierda morimos en 8vos de esta copita de mierda. Ya empezó para atrás coudet si lo primero que hizo fue pedir un 9 y como estos le dijeron que no agachó la cabeza como Demichelis que no pataleaba por nada. Ya lo miro de reojo por esto, si viene y no limpia al chileno sidoso le voy hacer la cruz. No hay que comerse el cuento del mdp de junio xq siempre hacen la misma además de que está en el mundial y todos los ojos van a estar puestos ahí y estos se van a rascar las bolas a dos manos.

12 Me gusta

Están confiados de que con lo que hay, alcanza hasta junio.. parece que no se enteraron que la sudaca es con fase de grupos, y con este plantel repleto de falopa y muertos, yo no sé si clasificamos solamente de pedo

11 Me gusta

Pobre Chacho, entre esto y las viudas nos quedamos sin DT en Agosto como mucho.

5 Me gusta

Los de los 3 nueves de jerarquia no lo subieron en ningun graf en twitter las paginas de River ni espn es increible lo asco que da como tiene comprada hasta las paginas de twitter

3 Me gusta

Recién me entero que El Chadcho pidió a Rafael Santos Borré, no me queda otra que declararme la foca #1 de Coudet

8 Me gusta

en cualquier momento pide a Mercado tambien

5 Me gusta

Si chacho pide y cozzita niega
Queda en la lupa el niño forista

4 Me gusta

COMO QUE NO VIENE NADIE MAS???

1 me gusta

Si el Dt es bueno no importan los ayudantes, es un tema.menor

2 Me gusta

Hay que ver, si nos toca alguno en la altura y un brazuca medianamente poderoso, no sé eh.

2 Me gusta

Si soy Coudet despues de escuchar al nene de 15 años declarar le digo “flaco sabes qué, me quedo en España, prefiero descender con Alaves y no con River, quedate con tus tres 9 de “jerarquia” y andate a la reputisima madre que te pario”

5 Me gusta