Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Es así, lo describiste muy bien. Es un cambio de época, que nos trajo a los hinchas más idiotas y boludos al club. Y con eso se terminó la exigencia y se beneficio a una dirigencia que le chupa un huevo pelear algún campeonato.

2 Me gusta

Esta claro que gran parte de la masa que va hoy al monumental son niños…..no digo que este mal y que no sea postivo que sea un lugar seguro y la familia….pero tambien, marca una diferencia con la mayoria del futbol argentino….van a ver un espectaculo familiar muchos

2 Me gusta

Como sera que necesitamos un 9 urgente que si o me equivoco el goleador de este año es Montiel.

8 Me gusta

Pinino Más así como está ahora es más que Cogidio y el gordo Salsas juntos.

3 Me gusta

Juanfer tiene 3 si le sumamos el de CA, despues Montiel 2 y Rivero, MQ, Driussi y Freitas 1.

Tenemos tan pocos goles que ni tuve que googlear la puta que los pario.

7 Me gusta

No podían, porque no River no tiene los derechos federativos

Por ahí sugerían meterlo de 9 y poner a Bustos de 4,que no lo vemos hace bastante

1 me gusta

Jerarquía y barato? Imposible

Ese es el punto, estimado.
Si lo que dijo ese alopecio es cierto, la dirigencia es delirante.
Es como si esperaran a Gerd Müller por chauchas y palitos.

2 Me gusta

Vas a odiar a coudet no juega con 4 3 3
Ese es crespo

Pero como se lleva boca si ya gasto sus cupos de refuerzos jajaj
Por qué ahora pueden traer otro?

3 Me gusta

Ya fue pongan a bustos de 4 y a Montiel de 9. Se ubica mejor que los 9 falsos que tenemos (que los 3 sin contar a freitas)

2 Me gusta

Boca tiene los cupos que requiera.
la afa se encarga del resto.
francamente ojala milei haga algo bien una vez (además de cerrar ese nido de lesbianas de mierda que era el inadi) y lo saque del forro del orto a este negro cabeza de la afa.

5 Me gusta

No le crean nada a este Turco de mierda, es el Srur de ellos. Jamás le pegó a una info de River.

4 Me gusta

Dijo Cortese que Coudet y River no lo están buscando. Ya que no es el perfil de delantero que se busca.

Que te sorprende si de los ultimos 12 partidos, fue local en 10

4 Me gusta

Los Alario en este club llegan una vez en la vida.

La otra vez estaba escuchando a uno de Lanús (era parte del cuerpo de análisis deportivo) que contaba que ellos tienen gente que se dedica a ver y seguir todas las ligas e inferiores del continente, y por eso es que de la nada te sacan a un paraguayo nn y demás, eso es lo que necesita River, pero a nivel global, tener ojeadores en África, asia y europa, no se puede morir solo con ver jugadores de Uruguay y colombia solo cuando juegan contra River….

9 Me gusta

Emmmm….nunca se fueron esos de river…..