Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Puede ser que Coudet haya negociado ese tema como condición para aceptar el cargo

3 Me gusta

Y sí te digo que hay un goleador que en estos momentos PELIGRA POR SU VIDA y River puede rescatar?

8 Me gusta

Para mi si agarraba Ramon un tubazo le pegaba. Encima Ramón es un jeque más allá. Increíble la que dejaron pasar.

8 Me gusta

River, único club del mundo que juega sin 9 y sin extremos.

9 Me gusta

Quieran o no el problema de River es esta dirgencia de mierda. Para mi gallardo era una parte del cancer pero esta dirigencia es un gran parte

11 Me gusta

Papelonezco partido de Villa que sin espacios da asco. Hoy MQ y Montiel lo domaron muy fácilmente

7 Me gusta

Bueno, chau Castillo, se nos escapó 100% por desidia sidagerencial.

3 Me gusta

Estuvieron pillos los bosteros aca, vieron que Villa se regalaba a RIVER y ahora se lo llevan ellos, esta bien, asi de hijos de puta hay que ser pero este River vive de la “grandeza”,…y mas alla que sean un asco, se llevan un jugadorazo para mi y trajeron varios refuerzos ya eh

3 Me gusta

Acá se la dan de caballeros y la grandeza ty todas esas mierdas y por mas que burreiro es una mierda ni siquiera se pusieron para joderle el pase para cagarlos , si se ponían y decían yo quiero 6 millones por mi 50 % eso no se hacía y los cagabas pero este club está tomado por las focas y los imbéciles

6 Me gusta

Traigo humo turco.

11 Me gusta

No era que Racing quería a Salas? Hay que sacarse de encima a ese chancho mediocre

3 Me gusta

Que venga, mejor que los tres chiflados que tenemos de delanteros es. Incluso sumando a los pibes que cuando los ponen en primera se hacen caca encima cuando deben patear al arco o se pasan de querer eludir hasta al juez de linea como Subiabre…..

A este lo ponen con el ex bostero de Villa y la delantera mete goles todos los partidos.

Si seguimos con Moe Driussi, Larry Colidio y Curli Salas, no le vamos a meter un gol a nadie…

3 Me gusta

Ayer el dolape Yarroch tiró que si no es un 9 de jerarquía y barato no traen a nadie.
Es como que yo dijera, en mis épocas de purrete, que si no venía Brigitte Bardot a invitarme a salir no salía con nadie.
Que pelotuda es la dirigencia LPM

11 Me gusta

No, no son imbeciles, actúan con “grandeza”….y son todos aguilaristas de la primera hora.

Después cuando los bosteros nos cagan de todos lados, se callan la boca y somos nosotros los que puteamos.

4 Me gusta

No les interesa traer a nadie, si interés está en los restaurantes para chetos y en hacer recitales. Amén de currar con la remodelación faraónica del monumental.

4 Me gusta

Y ni siquiera eso hacen bien, querido Yacaré. Fíjese sino y responda ¿Ud. pagaría 50 mil pesos por esta milanesa?

Porque eso sirvieron en el bodegón 1901.

2 Me gusta

No van a mover un dedo, ni que Ronaldo los llame.

A estos dirigentes y al uruguacho que siguen manteniendo como secretario técnico, les chupa un huevo el equipo, están en otros negocios.

4 Me gusta

Están en pedo.

Pero mientras los chetos la paguen.

3 Me gusta

El holding The River Lotus….eso ven estos hdp

2 Me gusta

ese es el verdadero enemigo del hincha tradicional de futbol, la enorme cantidad de simpatizantes casuales que inundaron las canchas y para peor, encima votan.

capaz hay que dejar de hacerce mala sangre y aceptar que este es el nuevo orden del mapa futbolistico, miles de pelotudos desapasionados que disfrutan una milanesa falopa o ver un partido comiendo pochoclos y le importa un rabano y cuatro cachoflas si se gana, empata o pierde.

2 Me gusta