Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

no me imagino una suspension continental sin que sea mundial

el dia de mañana otro hace lo mismo y se va a la MLS o arabia

si de verdad queres ir contra el racismo tenes que hacer una sancion similar a un doping. Si no es para la tribuna

esto es como el caso suarez en el mundial por morder

no lo sacaron solo del mundial. La sancion paso a clubes durante meses

igual hay que ver quizas le dan solo 3 meses o 6 no lo largan ni en pedo

si le dan un año o dos lo retiras

“A los negros hay que creerles”.

Si Vinicio le hubiese hablado tapandose la boca, y Prestianni salía a acusarlo de racismo anti-blancos (que recontra existe) o cualquier otra cosa. No pasaba nada.

2 Me gusta

UEFA solo puede sancionar en sus competiciones, y al no haber pruebas tampoco puede ir muy lejos más que unos partidos.

Ya si FIFA suspende de oficio sería un escándalo, no solo porque no les compete, sino por lo que mencioné en el primer mensaje.

1 me gusta

Lindo para ir a jugar a Brasil. Lo primero que hace la polisida de allá, es cagarlo a palos.

2 Me gusta

Es un buen punto, pero tampoco es que juguemos nada importante este año, y para el próximo ya queda todo en el olvido.

No, porque eso fué en una competición FIFA, es diferente.

Colidio? Y sin numero 4? Muy bien, che.

Pero si los dirigentes ya dijeron que no?

Lei en algunos sitios que Coudet pidio a Hernan Lopez Muñoz… será?…

1 me gusta

:colombia: SEBASTIÁN VILLA ESTÁ MUY CERCA DE SER NUEVO REFUERZO DE BOCA JUNIORS.

Vía @futbcontinental.
Tengo miedo

2 Me gusta

El negro de Villa a boca? Pero si estaban en juicio y todo

jodeme que se va a hacer lo de villa a boca. el chiqui tapia frenó el pase a river a pedido de riquelme y nosotros le dimos bola, ahora resulta que se lo quedan ellos. que presidente tan pelotudo que tenemos

4 Me gusta

Che pero el cupo no se abría por vender o prestar al exterior ?

En la transmision dijeron que si la bosta quiere a Villa tienen que poner 7 palos, por menos no lo venden.

Riquelme no va a pagar eso por un jugador que el dejo libre.

4 Me gusta

DALE DI CARLO TRAE algo PORQUE NOS VAMOS A LA B

2 Me gusta

Creo que arreglo ahora una clausula de 6 palos…Asique entre impuestos y la cosa, deberia ser un poquito arriba de 7 lo que tendrian que poner.

2 Me gusta

Hace una semana que vienen diciendo que los dirigentes no quieren traer mas refuerzos. El tema es que supuestamente Coudet si quiere traer.

1 me gusta

Si le dijeron que no a Gallardo, mira si le van a decir que si a Coudet?

1 me gusta

Como puede ser que Gallardo no haya traido en 1 año y medio ni un solo extremo?

Hoy sale Suabiabre (que no es extremo tampoco) y el único jugador en el banco para mantener el dibujo es Jaime…

2 Me gusta