Hay que invertir los 14 que sobraron en Prestianni si o si
Terminen el secundario chicos por favor
Era como traer a Colidio pero más blandito, menos mal que no vino. El muñeco tenia pésima la mira para traer jugadores, si llega a volver de presidente ya me da miedo.
si la sancion es por racismo no creo que la fifa lo deje ahi nomas
sera como un doping con una sancion mundial
si era una liga pedorra zafaba pero lo hizo en champions y lo vio todo el mundo
Los objetivos que pidió Coudet para firmar:
- un arquero
- un 9
- cambiar el lema de grandeza
- que la Sívori vuelva a ser gratis en su totalidad
- que Sarita no use corpiño en las inmediaciones del club
ya le paso el veranito a lomonaco y conchidio no puede ser titular ni en un equipo de fafi con nenes de 6 años al lado
sarita andaba vestida en el club??
creia que su laburo era lo contrario
Bienvenido Damián Musto a River, el fichaje que más tiempo se dilató en la Historia del Club.
Ah con que eso significa poder ir un jueves por las tardes obligatoriamente a Rosario
Che y si hacemos un tirito por lewandowski? Hincha de River, se le termina el contrato en junio de este año. Con ese, más Bounou, ya re contra estamos
¿Borre?, ¿el Correa perro?.
Ya dijeron que no van a usar los cupos disponibles. Los refuerzos llegarán en el receso.
Lo único que se le vió fue hablar con la boca tapada, si lo condenan por éso sería una escándalo total, estarían violando uno de los principios jurídicos fundamentales.
ponete de acuerdo o te lo regalan porque lo sancionan o no lo sancionan
mi punto es que si lo van a sancionar va a ser ejemplificadora porque la sancion es en competiciones uefa y eso no corre para torneo local. Si no puede jugar en portugal tampoco no va a poder jugar en argentina
en nacional nos regalo la serie con inter fue figura
habria que ver como esta 3 años despues
Vos hablaste de la FIFA, yo de la UEFA, en ésas competiciones le cae sanción seguro, lo que sería un escándalo es una suspensión general.
Estimo que Benfica se lo va a querer sacar de encima no sólo por la sanción, sino por todo el quilombo que generó, termina siendo mala imagen para el Club, algo similar a la mugre con Villa.
Lo peor que podés hacer es traer un jugador acusado de racista, la Conmebol con Dominguez te hacen la cruz.