Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Porque sigue abierto esto?

Ojalá sea el pelado ese que trabajaba en el sevilla

1 me gusta

Ah bueno eso quiere decir que no van a ser ñoquis ajjaja

2 Me gusta

“ATENCIÓN CON LA POSIBILIDAD DE ICARDI A RIVER PARA JUNIO” :bomb::chicken:

:information_source:@GustavoYarroch en @ESPNArgentin

Por que no le pagaron un resarcimiento a galatarasay y lo teniamos ahora no hacia falta esperar a junio

7 Me gusta

Es que Gallardo no lo quería. Si lo hubiese querido se lo hubieran traído, si le trajeron a Driussi por 10, Castaño por 16…era cuestión de pedir nomas. Por eso fue más nefasto lo de Marcelo Garchado todavía, porque usó semejante presupuesto para traer pura falopa cara

5 Me gusta

Cualquier persona que haya visto el partido del galatasaray el otro dia sabe que icardi hoy no es más que freitas

1 me gusta

Ojalá, porque hasta ahora es como que les da alergia a estos hijos de puta traer uno que sea Brazuca o de otro continente

1 me gusta

Aparte a un europeo le va a chupar un huevo de qué país sea mientras lo vea bueno, va a traer de cualquier lado jajaja

2 Me gusta

Che real esto?? Ya que no sea un ex River ñoqui es un tremendo avance…Si encima es Europeo, va pintando linda la cosa.

2 Me gusta

Sisi, Nosferatu dijo que quieren profesionalizar el área de scouting que está re precaria y estar al nivel de los grandes de Europa, que el tipo probablemente no sea famoso, pero va a ser un profesional que se dedica a eso, y el Chavo Coge dijo que los resultados o todo armado como quieren, va a demorar 1 año aproximadamente, no es algo de ya ya y que al toque ya está todo listo

4 Me gusta

Bueno bien! Creo que si hay algo que genera consenso en el mundo River es que nadie labura un carajo en lo que se refiere a Scouting.
Mas alla de la nacionalidad, es un avance que busquen a alguien con experiencia en el área, y no le ofrezcan el puesto a cualquier ex River que se va a rascar las bolas con Enzo y Ponzio.

10 Me gusta

Lo mejor para el scouting es traer a dos negros inmigrantes ilegales,encadenarlos y ponerlos a ver ligas poronga todo el día, que encuentren al menos 5 jugadores por dia,si no llegan a ese número no comen. Te scoutean hasta gran hermano paraguay.

12 Me gusta

El refuerzo hoy es Prestianni que tiene quilombo en EU por meterse con el negro del RM, ya eliminados de la Champions, con una posible sanción UEFA y con Mou soltándole la mano Benfica te lo da sin problemas.

Después el 9 vemos en Julio, generando chances claras abajo del arco la puede empujar el pibe Freitas, Driussi o Ruberto … si fue goleador vorja …

3 Me gusta

Sin una columna vertebral de jerarquia es imposible aspirar a ganar algo. River necesita SI O SI:
. Un arquero

. Un central

. Un nueve.

Todos de altísima jerarquia. Y construir el equipo en base a estos.

6 Me gusta

jamás River ganó algo sin un arquero extraordinario en su mejor momento. nunca. Otros equipos quizás si, pero River no.

7 Me gusta

Son unos imbeciles si no van ya a buscarlo…necesitamos uno así ayer

2 Me gusta

El primer click lo hizo con Barovero y despues con Armani…por solo nombrar estos últimos 10 años

3 Me gusta

cuando pedían a Almeyda DT por acá me acuerdo como prefirió poner al Manco Vega en vez de a Barovero, sus “códigos”… :grimacing:

5 Me gusta

El arquero que hay que traer es el de Vélez, Álvaro Montero. Una mezcla de Armani y Óscar Córdoba. Schelotto lo tenía como suplente de Mircore o Marchori (no sé cómo se llamaba, QEPD) hasta hace siete semanas. Y hablan de gran director técnico por haber ganado un par de partiditos a pésimos equipos, entre los cuales se encuentran el River de Gallardo y el Boca de Úbeda.

Mi equipo para junio con Coudet (respetando su esquema y el estilo de jugadores que le gustan):

1-Álvaro “el obelisco” Montero;

4-Gonzalo “el exterminator” Montiel,
2-Kevin “el artista” Lomónaco,
6-Lautaro “el muro” Rivero,
3-Marcos “el huevo” Acuña;

10-Cristian “la tormenta” Jaime,
5-Aníbal “el gaucho catamarqueño” Moreno,
8-Nelson “la serpiente” Deossa;
11-Jhon “el divulgador científico jaja nada que ver” Arias;

7-Facundo “cerveza clásica” Colidio,
9-Joaquín “el alemán” Freitas.

1 me gusta