Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Adoro los finales felices

35 Me gusta

Dejen de pedir al zorro coccaro, encima que da pena en newells, vive lesionado.

Es el equivalente a pedir a copetti

4 Me gusta

solo lo piden porque es el jugador de los gordos presión. tiene menos gol y asistencia que colidio y una carrera mas falopa que salas. Ideal para pagarlo 10 palos y después putear por años al DT de turno porque el equipo no juega a una mierda y el equipo no le mete un gol a nadie.

9 Me gusta

¿Pidió un arquero el Chacho? Listo muchachos hace limpieza y empieza por el capitán. Me encanta así con los huevos bien puestos

11 Me gusta

Tienen que traer a Bono, a Prestianni y a Darwin Nuñez o en su defecto Castillo o Beltrán. Y ya está, no hace falta más nada. Con las inferiores nos arreglamos lo que falte.

3 Me gusta

Es info o pregunta?? Si es info me emociono hasta las lagrimas.

3 Me gusta

Dicen que es posta pero para junio

1 me gusta

El problema es que en 6 meses lo vamos a buscar y pagar 20 palos.

1 me gusta

10 palos pone Fluminense por el pibe Castillo, para que se den una idea cuánto nos hubiese pedido Lanús a nosotros

Na, ni cerca.
Tiene 27 años ya y recien el año pasado empezo a meterla.

Para mi no le da para River. Muy pata dura.
Hay una razon por la cual Freitas esta funcionando en River y Ruberto no. El segundo no sabe sacarse un jugador de encima y el primero si

4 Me gusta

Se lo van a meter en el ogt, es normalito Castillo, como bareiro

3 Me gusta

Limpieza urgente

3 Me gusta

Quiero un mediocampo con ibarra de central, cardozo de lanus y con el hijo de b schechoto, delanteros no hay en el futbol argentino.

Hay que limpiar toda la basura como galoppo meza y todos esos soretes.

4 Me gusta

Por eso mismo no hay chances que traigan a alguien. Van a usar como excusa “no dan los tiempos” para no traer.

2 Me gusta

Esta bien, este semestre para campeonar en la liga y sobrevivir en la sudaca deberia bastar
En junio se tiene que ver la mano del dt borrando y trayendo jugadores.

Supuestamente no trae el 9 hasta el próximo mercado de pases, al final se va arreglar con lo que tiene parece. Mamadera

3 Me gusta

Que sorete que sos jaja

2 Me gusta

Traigan a Cali Izquierdoz viejo, ese vago es más hincha de River que Labruna.

3 Me gusta

Y que venga con Canale.

4 Me gusta

Parece que se viene #ElEuropeo nomás!

Yarroch dice que el director deportivo no va a ser Solari ni de renombre, sino un europeo, español o italiano…

Y que van a mirar jugadores de TODO el mundo, ojalá de una buena vez estos se aviven y empiecen a traer promesas y cracks de todos lados, no solo de Sidamérica y encima sin traer brazucas!

4 Me gusta