Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Lo de Castillo va a terminar como el Flaco Lopez, después va a ser tarde (?

Encima por lo que leí a River nada más le quedan un par de días para incorporar, espero que ya tengan apuntados los refuerzos, de hecho ya deberían estar gestionandolos..

Por Prestianni no se puede hacer un tirito ahora que esta con todo el quilombo de la sanción?

9 Me gusta

De una lo traigo a Mourinho.

7 Me gusta

La cancha de aajj está puteando a los jugadores

Traigan a Lescano

6 Me gusta

Giaccone es interesante tambien

1 me gusta

Seria tremendo sumar a presttiani y a Castillo, pero a Castillo se lo va a pagar muy caro. Si vale 8 palos en un mercado común, hoy van a pedir 15 mínimo.

3 Me gusta

El tema de giaccone es que es interesante desde que está en Central. Nunca termina de afirmarse como buen jugador

1 me gusta

Es verdad.

Yo sigo pensando en que compraría a Mateo del Blanco aunque sea para usarlo de volante por izquierda.

3 Me gusta

El zorro coccaro tiene cositas de morita en su mejor momento, pero con más picardía.
Nos vendría bien.

4 Me gusta

Algo raro debe tener Del Blanco.

Porque es raro que ningun club un poquito mejor que Unión haya intentado comprarlo. Se le puede escapar a River o boca. Pero es raro que un Lanús, Central, AAJJ no haya intentado traerlo

Sabiendo que Unión regala los jugadores. Y que todos saben que el pibito es buenísimo hace ya más de 1 año

4 Me gusta

Yo lo pedi a del blanco y no entendi como river compro por que lo va a comprar a viña roto por 2.5 la mitad del pase y no a este 3.5 la totalidad del pase la rompe toda sus estadisticas son una locura

1 me gusta

Traigan a COCCADIOS.
Aparte lo podemos presentar como el Zorro.

1 me gusta

hoy en dia lo vendes a europa directo

hay ojeadores por todo el mundo no le hace falta ni salir de union para que lo vea alguien de europa

1 me gusta

Bueno pero hay muchos de esos jugadores que tal vez no les da para europa o no demostraron tanto. Pero que algún club del fútbol local te los compra

Caso Zenón, caso Nardoni, Pitton cuando lo compro Casla. Esquivel a Lanús, Machuca, Portillo a Talleres. Pardo a Racing

Por solo nombrar casos de Union. Del Blanco está hace como 5 años en Unión y sigue ahí, algo raro hay para mi

Dicho esto, que máquina de sacar jugadores buenos para, al menos, el fútbol local Union

5 Me gusta

quizas no es tan bueno

los europeos ya te compran a cualquiera despues si no sirve lo rajan

hasta a barco y solari llevaron o villagra

GELP domando al equipo que nos goleo casi con baile en el Monumental, que raro los rivales solo agrandandose contra nosotros, despues siempre entregan

4 Me gusta

Romero es el gordo Ronaldo del PSV

Hay que traerlo

10 Me gusta

Por algo Talleres se lo sacó de encima, me huele raro eso, debe ser un veranito, y de Talleres no hay que traer a nadie más

4 Me gusta

Jaja será entonces que los que entregamos somos nosotros

2 Me gusta

Y no se, ya lo sabremos en estos proximos partidos a ver si de repente los jugadores empiezan a jugar como deberian.

1 me gusta

Estuvo bastante cerca de Central este mercado.
Nose si fue tema de precio o porque no terminó llegando.