Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Peor son los catadores de poronga de colidios castaños moreno veras galoppo bustos barco salas sigo ? Así les va a los que piden poronga de la mierda de otros clubes

3 Me gusta

Los gordos reserva me tienen harto, traigan a Bono y al flaco Lopez

18 Me gusta

querido @p4blo14
tengo info de ultimo momento
me dicen que ya esta llegando bono

Mañana se suma al entrenamiento

4 Me gusta

A este plantel le faltan:
Un arquero titular
Un central que levante el nivel de la defensa
Un jugador ofensivos desequilibrante que haga todo lo que Colidio nunca pudo
Un centrodelantero (aunque la aparición de Freitas me hace dudar de la urgencia para buscar uno)

1 me gusta

Para mí le falta un capitán, que podría ser el arquero y un 3

Después si le das tiempo a mejorar a Freitas y Subiabre y alguien que le haga jugar un poquito más motivado a Rivero

Tapas casi todas esas falencias. Pongo el 3 porque Acuña da la sensación de que está más para irse que para ser campeón

1 me gusta

Hay que traerlo, benfica lo va a cortar

7 Me gusta

Prestianni y un 9 y estamos.

5 Me gusta

Si se le arma a Prestiani su carrera en europa terminó, supongo que lo podriamos traer

6 Me gusta

Prestianni: “Yo no le dije negro de mierda al macaco ese, simplemente le dije que era un trolo de mierda hijo de mil putas”.

14 Me gusta

Traigan a Bono

Un central

Un 8

Un 10

Al negro villa

A prestianni

A Icardi o Beltran

6 Me gusta

Traigan a Bono y prestianni…..en junio ún 9 en serio y el central de jerarquía

1 me gusta

y yo que hice ahora

Sigo pensando que para lo que conocemos de Coudet, necesitamos más volantes que jueguen por las bandas que otra cosa. O va a tener que poner a Jaime, Obregón o Bustos para hacer eso.

No lo van a traer esta dirigencia de progres, por lo mismo que a Vila, para que no digan que River promueve el racismo y demás pelotudeces

Es al pedo

8 Me gusta

kjjjjj.

No tenía ni 5 partidos en el club

5 Me gusta

5 Me gusta

Ojalá sea cierto lo del scouting. Que en realidad medio que ya existía pero no le daban bola. O lo usaban más para juveniles que otras cosas. Confío en Solari.

1 me gusta

Parece que Kudelka colgó a Coccaro en Ñuls. Digo nomás

7 Me gusta

GGG

Lanus tiene conversaciones avanzas con Fluminense para vender a Rodrigo Castillo

1 me gusta

TRAIGAN AL ZORRO COCCARO!!!

Pd: es el momento

4 Me gusta

7 Me gusta