Se ve q no hay un mango, porque lo q se ahorran del mugne podrían traer al de tigre
Los “AUTOS” del plantel…
https://x.com/AtaqueFutbolero/status/2028989866940207392?s=20
Ninguno con algún clásico, un Torino 380, una Chevy Serie 2, un Falcon Sprint, un Taunus SP5, un Dodge GTX… manga de amargos desapasionados (con razón juegan así sin ganas), con la guita que tienen.
tres 9mm habra en el club
ICARDI
El periodista Leo Paradizo contó que desde el entorno del delantero hicieron circular que “su deseo es jugar en River” y que “podría forzar algún acercamiento con River para ver si desde River le dan una respuesta positiva”. Sin embargo, la realidad es que hasta el momento no hay ningún tipo de contacto o gestión encaminada para que se pueda concretar.
el putito antiRIver:
“No es momento de entrar en nombres, no quiero entrar en la dinámica de un presidente que se confunde con su rol de hincha en una charla de café. Entiendo y es válido como insumo para el programa, pero de mi parte no puedo aportar nada”.
Fonseca al lado del Enzo Perez del año pasado era Fonseca
Yo si soy futbolista me traigo un clásico de afuera…ún Alfa GT V6
….Chatruc tiene un par de Mustang clásicos, pero no sé si los trajo ahora que esta retirado o antes
es una verguenza, despues nosotros esperamos que corran
Que culiau, estamos tan mal que nadie puede decir que eso sea mentira, pero a todos nos suena como un chiste.
Es como comparar sífilis con gonorrea o papiloma.
Si no traemos a Icardi somos el club más pelotudo que existe.
Ese tipo de rompe el mercado y aunque la posibilidad de quilombo es grande, estás trayendo un tipo que te permite pensar en ganar la copa.
Icardi tiene que ser el primero de refuerzos rutilantes para armar un equipo hiper competitivo y no salir a perder contra cualquier brasilero que nos tire la camiseta.
Arquero.
Un central pijudo y en buena edad.
Montiel.
Aníbal Moreno (doy mi voto de confianza que va a levantar el nivel y ser figura).
Un mediocampista con gol y aura tipo De Arrascaeta.
Icardi.
Con eso, alrededor armas algo con lo que hay + pibes que aparezcan y peleas por todo.
DT: Chacho Coudet
.
Parrafo aparte, metiste el penal del mundial. Como puta vas a andar en un vento grone hijo de mil puta?
Damelo al Chacho cayendo en el 147 spazio toda la vida
se comenta que todavía esta corriendo al pity martinez
Nosferatu AJAJAJAJ, sí, yo acabo de escuchar algo parecido en el ultimo video de Renzo Pantich, un hombre de europa, dijo que no tenía el nombre pero que era muy reconocido en el ambiente del scouting. Por fin una buena.
Traigan dos gordos Football Manager de acá del foro que por un 10% de lo que debe estar cobrando el ñoqui del manager uruguayo que en dos semanas estoy seguro que te consiguen un par de jovenes promesas de cabo verde o la liga hondureña, cosa que estos vagos no son capaces ni siquiera de chequear o preguntar por lo menos.
para la guita que ganan son pedorradas
proporcionalmente el pibe beltran es el que menos debe ganar y tiene un auto de la mitad de valor que el resto
deberian caer mas como gallardo en mercedes, bmw, audi
creo que teo conto que cayo con una nave ponzio o algun referente le dijeron que no daba y que despues de eso iba en uber hasta un par de cuadras del monumental y ahi agarraba su nave y se iba en ese auto
ya ni hace falta hoy dia tenes sitios que cobran por pasarte las estadisticas
con eso debes poder filtrar un par de datos y despues vas viendo videos de partidos completos, cualquier representante seguro tiene videos de sus representados que mucho no sirven porque ahi son todos messi
el scouting deberia ir mas para ver partidos en vivo y encontrar tipos que estan tapados. Para ir a ver a olimpia en copa libertadores por decir algo si es mucho mejor si vas a la cancha y te concentras solo en mirar a ese jugador pero podes verlo por tv y te perderas algun detalle nomas
el barsa cuando vio a ronaldo por primera vez era un scout que miro algunos partidos y al toque lo descubrio despues lo compro el psv pero ya lo tenian visto desde brasil
conté dos amarok vesei triturbo con freno a disco en las cinco ruedas y airbag en los asientos
Creo que me molesta mas que Paulo Diaz con la plata que tiene se haya comprado un 430 y no un 440 o M4. Primera vez que veo un futbolista comprar la version base de un auto