Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No me sorprenderia para nada que luego de que se vaya Gallardo, el nalgon vuelva a Colombia por “motivos familiares”

1 me gusta

Es 50% mas de lo que tiene colidio, nuestro gran delantero estrella tiene 0.1

1 me gusta

La concha de tu re puta madre Di Garco, si este semestre no viene un 9 el principal responsable vás a ser vós.

Gordo lechoso culo prolapsado

1 me gusta

Me cuesta trabajo creer que la dirigencia se quiera jugar el cuello por no traer 2 putos refuerzos para un DT nuevo. Porque si el Chacho no puede torcer esta situación, la responsabilidad y el enojo van a recaer en los jugadores actuales y en la dirigencia que no quiso traer los refuerzos que todo el mundo está pidiendo.

Encima es unánime, porque todo el mundo está viendo que la delantera no tiene gol; no es como otras veces que tenes:

• Uno que pide un 5
  • Uno que pide dos 9
  • Uno que pide un arquero, un 5, dos extremos

Acá todo el mundo pide la llegada de un delantero con gol.

2 Me gusta

Con Boye hay bronca por irse libre y por eso recibe críticas, pero siempre fue un delantero con condiciones

1 me gusta

Exacto, y la anterior mejor noticia habia sido el 17 de enero del 93’

1 me gusta

Basta de 9 que juega para el equipo y presiona la salida, si tiene eso mejor, pero sobre todo necesitamos que la meta… de Boyé me acuerdo que tecnicamente era muy bueno, pero no le hacia goles a nadie, si es asi, no nos sirve, ya tenemos el cupo llenisimo de esos delanteros.

1 me gusta

Coudet uso el 4-1-3-2 sobre todo en Argentina, en Brasil y España cambio bastante

Ayer escuché a Dasso diciendo que va a buscar a Boye - Calleri, si arma esa dupla va a ser letal… para nosotros mismos

1 me gusta

La dupla BoCa

1 me gusta

Boyca

Boycall

2 Me gusta

Por lo que estuve viendo más allá del esquema, cambió mucho en cuanto a estilo de juego (cómo salen del fondo, cómo presionan, si el equipo es más o menos ancho, etc) a lo largo de todos sus equipos.

Aprovecho el thread para poner los refuerzos que trajo Coudet a Racing:

A priori, elige bien los refuerzos porque en Racing rindieron casi todos en esa época. Creo que sacando a Ramon Diaz, es el más “Ramonezco” de los candidatos.

5 Me gusta

Pocos jóvenes, muchos jugadores que se habían asentado en equipos medio pelo. No me gusta.

A priori compará con lo que llevó Gago en Racing y hay una diferencia sideral.

Gallardo apenas llegó (sin espalda) tiró palos a la dirigencia porque le vendieron a Lanzini. A Coudet lo veo que se le pueda saltar la cadena en un momento, no es un Demichelis o Aimar.

1 me gusta

Eso no me sorprende para nada , estaba en River por Gallardo. Se iba Gallardo, se iba el.

Más foca que los hinchas foca

2 Me gusta

Carlos Sanchez, Ariel Rojas, Pisculichi, Pinola, Barovero, etc etc, tambien… y?

Sigamos comprando falopa que nos va bien

1 me gusta

Han pasado 10 años desde el Boyé que vimos en River. El Boyé de ahora es un 9 completisimo y fundamental en todos los equipos en los que estuvo en España. Ha hecho goles contra los grandes incluso. No es más un pendejo verde errador serial. Ahora las pocas que tiene casi todas van al arco, en equipos que no se caracterizan por tener muchas situaciones ni goles. Jugador muy similar al flaco lopez.

3 Me gusta

sabe que ahora va a tener que entrenar de verdad y bajar de peso, por eso se quiere ir este gordo chanta de mierda.

2 Me gusta