Cristaldo a Talleres, dormimos.
El chacho juega con 9, es decir que si no le traen al 9 que pida podemos decir que es negligencia pura de la dirigencia, que supuestamente tenia 20 para gastar y no gastó una mierda (solo Anibal Moreno).
Cerraron contratos multimillonarios por recitales y naming y al parecer no hay un mango partido al medio… se la está llevando toda aguilarcito?
Quiero creer que lo primero que respondio Chacho cuando lo llamaron a España fue “yo voy, pero vayan buscando un 9”, y antes de que el DT venga al pais ya va a estar cerrado.
Traigan a Beltran. Dupla Beltran - Salas
A ver gente, siendo realistas. Estamos en marzo casi, con todas las competencias ya empezadas y los equipos armados. Quien mierda te va a dar un 9 goleador en esta época? Nadie. Ni sarmiento de Junín te va a vender al 9, porque no lo reemplazan con nadie después. En diciembre tenían que haber traído 2 NRO 9 goleadores, todo el mundo veía eso. Ahora ya es tarde, nadie te lo va vender y si te lo venden te van a cobrar 3 veces más de lo que sale. Ahora hay que aguantar hasta junio.
La hago corta: Villa e Icardi, listo
Ban
tuRiver llorando porque traen ex jugadores
También tuRiver: diciendo el burro de Boye sin haberlo visto jugar hace 11 años
Igual debe salir una pavada de guita Boye. Para eso gasten en un 9 mejor
Porque acá miran los partidos de espaldas, o con un corpiño en la cara
De espaldas nomas…Ningún gordo de acá vio un corpiño alguna vez en su vida(Me incluyo).
mi novia no usa corpinio, anda con los pesones marcados a la vista la sucia.
si, pero todo muy general, o no apuntando directamente.
Subiabre es posiblemente el jugador mas lento del plantel. Creo que Armani le gana por largo de pierna
Me gusta la idea de traer dos 9, es lo que hace falta, pero no los que se nombran. Igual es medio jodido sacar a un jugador de un club a esta altura, salvo que pongas toda la guita.
Recien vuelvo de vacaciones, nada cambio veo jaja
Para Coudet yo traigo un 9 y un 8
en nombres que ya sonaron, Alexis Cuello/Rodrigo Castillo y Kevin Amaro
Mmmmm te parece?
Salas, Colidio, Subíabre y Driussi los podría usar a alguno o descartaría a todos? O usaria a todos?
Digo porque usa doble 9