Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Cristaldo a Talleres, dormimos.

1 me gusta

El chacho juega con 9, es decir que si no le traen al 9 que pida podemos decir que es negligencia pura de la dirigencia, que supuestamente tenia 20 para gastar y no gastó una mierda (solo Anibal Moreno).

Cerraron contratos multimillonarios por recitales y naming y al parecer no hay un mango partido al medio… se la está llevando toda aguilarcito?

4 Me gusta

Quiero creer que lo primero que respondio Chacho cuando lo llamaron a España fue “yo voy, pero vayan buscando un 9”, y antes de que el DT venga al pais ya va a estar cerrado.

3 Me gusta

Traigan a Beltran. Dupla Beltran - Salas

1 me gusta

A ver gente, siendo realistas. Estamos en marzo casi, con todas las competencias ya empezadas y los equipos armados. Quien mierda te va a dar un 9 goleador en esta época? Nadie. Ni sarmiento de Junín te va a vender al 9, porque no lo reemplazan con nadie después. En diciembre tenían que haber traído 2 NRO 9 goleadores, todo el mundo veía eso. Ahora ya es tarde, nadie te lo va vender y si te lo venden te van a cobrar 3 veces más de lo que sale. Ahora hay que aguantar hasta junio.

5 Me gusta

La hago corta: Villa e Icardi, listo

7 Me gusta

Ban

tuRiver llorando porque traen ex jugadores

También tuRiver: diciendo el burro de Boye sin haberlo visto jugar hace 11 años

Igual debe salir una pavada de guita Boye. Para eso gasten en un 9 mejor

Porque acá miran los partidos de espaldas, o con un corpiño en la cara

1 me gusta

De espaldas nomas…Ningún gordo de acá vio un corpiño alguna vez en su vida(Me incluyo).

3 Me gusta

mi novia no usa corpinio, anda con los pesones marcados a la vista la sucia.

5 Me gusta

4 Me gusta

Necesitamos un jugador con esta aura

6 Me gusta

si, pero todo muy general, o no apuntando directamente.

Subiabre es posiblemente el jugador mas lento del plantel. Creo que Armani le gana por largo de pierna

1 me gusta

Me gusta la idea de traer dos 9, es lo que hace falta, pero no los que se nombran. Igual es medio jodido sacar a un jugador de un club a esta altura, salvo que pongas toda la guita.

1 me gusta

Recien vuelvo de vacaciones, nada cambio veo jaja

Para Coudet yo traigo un 9 y un 8

en nombres que ya sonaron, Alexis Cuello/Rodrigo Castillo y Kevin Amaro

1 me gusta

Mmmmm te parece?

Salas, Colidio, Subíabre y Driussi los podría usar a alguno o descartaría a todos? O usaria a todos?
Digo porque usa doble 9

1 me gusta