Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Basta @Teniente_Dan

3 Me gusta

Quintero se va de river.

:information_source: @GerGarciaGrova en @SuperMit

Este lo saque de una cuenta muy falopa así que nose si es verdad

Esto es humo o verdad, no me sorprendería que sea cierto ya que a Coudet Quintero no le gusta y dudo que el colombiano se quiera quedar sabiendo que le hicieron alguna cama al esclarecido.

4 Me gusta

Entonces o es verdadero o es falso?

Lo dijo anello la posta la vamos a tener cuando la empiecen a tirar todos igual es normal que se vaya el culon este

un gol cada 6 partidos seria como comprar al ronaldo del barcelona en este plantel kjjjjj

1 me gusta

facu colidio tiene de un gol cada 6 meses.

2 Me gusta

Ojala, GORDO de mierda, jugador de 20 minutos y se muere.

1 me gusta

Si se va la gorda que tiene la 10 buenísimo, otra buena noticia, es un lastre

Mamita, si se nos va el mejor jugador, estamos al horno, porque no es que se van Quintero y también se van 6 más de los peores cánceres del equipo, va a pasar lo mismo que cuando se fue Quintero porque el pasante no lo quería, se va el que no se tiene que ir, así juegue de suplente, y se quedan TODOS los que nos arruinan todos los partidos, porque son caraduras, se creen buenos, y son todos falopas, nocivos, cagones, burros, esa es la bronca que me da, no sé qué festejan, cortan el hilo por lo más fino y el árbol les tapa el bosque a dos manos

Nos sacan la única pizca de jerarquía que nos queda, aún con sus falencias, y se quedan todos los burros de mierda, que no pueden ni correr, que erran goles abajo del arco o ni patean al arco

Van a seguir los Faloppo, Meza, Vera, Driussi, Colidio, MQ, Rivero, Díaz, Armani, Acuña, Castaño, Galván, Subiabre, Portillo, etc

4 Me gusta

Con dt nuevo se reavivan las chances de traer un 9, perdon, EL 9.

Traigan ya mismo al zorro Coccaro!!!

3 Me gusta

Quiero creer que Burneado o cómo mierda se escriba se va con el Psiquiatrico.

No pudo traer ni un puto 9

Boyé tiene un promedio de gol de 0.16 en toda su carrera.. Que nueve de la puta madre

1 me gusta

El Alaves no te va a vender uno de sus delanteros si esta peleando el descenso, encima que le sacas el tecnico tambien uno de sus 9 titulares.

4 Me gusta

Yo traeria dos buenos ex bosta, tambien para tapar un poco la noticia de Borja y Bareiro a bosta…y que revienten tambien esos hijos de puta.

1 me gusta

esta peleando el descenso? y le sacamos el dt? pero que mala pata esos gallegos tambien

2 Me gusta

Si se va Quintero sería la mejor noticia desde que se fue Quintero en el 2022

6 Me gusta

Eso podía hacerlo en los clubcitos minúsculos donde dirigió. En River es otra cosa. No es dueño de decir cualquier cosa. Va a cuidarse.

El único que decía lo q se le cantaba los huevos era Ramón. Todos los demás son tibios y nunca dicen nada que incomode a la CD

1 me gusta

Che por que tanta bronca con Juanfer, es el unico medianamente rescatable… salvo el ultimo partido venia siendo figura en un equipo donde todos absolutamente todos juegan horrible…. seria al ultimo que apuntaria.

2 Me gusta

Gallardo en su momento tiro palos contra la dirigencia, de que teniamos que ir todos para el mismo lado, cuando estaban ratoneandole los refuerzos. Pero hasta eso perdio.

Antes decia lo que se le cantaba, “guardia alta”, “todos para el mismo lado”, “esTAS igual que hace 6 meses”, pero fue poseido por el monstruo de la “Grandeza” y hasta declarar con la pija en la mesa perdio. Espero algun dia vuelva a ser la persona que era.

4 Me gusta