Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Aca los más expertos en refuerzos, Santarsiero dice que si van a venir uno o dos refuerzos con Coudet.

Así que seguramente sean de Bragarnick, vayan viendo que 9 tiene este en su representación.

Fontana y Brian Romero

1 me gusta

Ganamos un Tri campeonato con esa dupla.

2 Me gusta

TRAIGAN A ITURBE. :argentina: :raised_fist: :paraguay:, el turbo.

1 me gusta

Este viene von la bufanda desteñida y Boyé

1 me gusta

Para todos los que se ilusionan con Boyé, les recuerdo que en River dio asco y lo puteabamos todos los partidos, y si piensan que después de river mejoró les cuento que tiene un promedio de gol de 0.16!!!

4 Me gusta

Boyé es Ronaldo Nazario para esta liga

4 Me gusta

La existencia de Boyé como futbolista profesional es top 10 hechos que la ciencia no puede explicar

6 Me gusta

Cierren.

1 me gusta

Si viene Coudet, tienen que traer sí o sí un volante externo que juegue por izquierda. Hoy solamente tiene a Lencina y Jaime, y ambos se sienten más cómodos por derecha aunque el segundo puede jugar también del otro lado sin ningún problema. El primero que se me ocurre y que está rindiendo en su equipo, es Álex Luna de Instituto. Con otro estilo, Mateo Del Blanco de Unión puede ser también una buena alternativa.
Muy poco serio que pidan a Lucas Boyé. Se parecen a los youtubers o tuiteros de River que critican fuertemente los planteos tácticos y estratégicos de Gallardo y después cuando arman un “once” ponen el mismo equipo de “Napoleón”: 4-3-1-2 con Vera y Galván de internos y Quintero de enganche (lo único que cambian son los delanteros; táctica a marzo igual que el DT saliente). Jajaja.

1 me gusta

Pipi Novello picado tv: Coudet pidió dos 9.

vamos a ver si trae. Parece ser que pidió ambos

• Calleri
  • Boyé
1 me gusta

Yo tengo la data de un 9 (Boyé) y un extremo (Villa).
Veremos.

2 Me gusta

Filippini dice que River va por castillo de Lanús

2 Me gusta

Boye ñaskajwkajq

Y me matan por pedir a Carrillo

Si realmente pidió a calleri y Boye, la verdad que no me convence ninguno de los dos. Preferiría que pida a Castillo y algún otro más.

2 Me gusta

Calleri no viene de estar todo roto aparte?

se rompió los cruzados y volvió en diciembre, ya lleva 12 partidos jugados (6 goles, 661 minutos en total).

2 Me gusta

Si venía de una lesión ese. Además dudo que venga. Es perder el tiempo al pedo con calleri

1 me gusta

Por eso, yo tengo la data de Boye y Villa, me sonaba raro lo de Calleri.

1 me gusta

:police_car_light: Quintero se va de river.

:information_source: @anellogaby en @SuperMitre

Se va el regguetonero?

4 Me gusta