Aca los más expertos en refuerzos, Santarsiero dice que si van a venir uno o dos refuerzos con Coudet.
Así que seguramente sean de Bragarnick, vayan viendo que 9 tiene este en su representación.
Aca los más expertos en refuerzos, Santarsiero dice que si van a venir uno o dos refuerzos con Coudet.
Así que seguramente sean de Bragarnick, vayan viendo que 9 tiene este en su representación.
Fontana y Brian Romero
Ganamos un Tri campeonato con esa dupla.
TRAIGAN A ITURBE.
, el turbo.
Este viene von la bufanda desteñida y Boyé
Para todos los que se ilusionan con Boyé, les recuerdo que en River dio asco y lo puteabamos todos los partidos, y si piensan que después de river mejoró les cuento que tiene un promedio de gol de 0.16!!!
Boyé es Ronaldo Nazario para esta liga
La existencia de Boyé como futbolista profesional es top 10 hechos que la ciencia no puede explicar
Cierren.
Si viene Coudet, tienen que traer sí o sí un volante externo que juegue por izquierda. Hoy solamente tiene a Lencina y Jaime, y ambos se sienten más cómodos por derecha aunque el segundo puede jugar también del otro lado sin ningún problema. El primero que se me ocurre y que está rindiendo en su equipo, es Álex Luna de Instituto. Con otro estilo, Mateo Del Blanco de Unión puede ser también una buena alternativa.
Muy poco serio que pidan a Lucas Boyé. Se parecen a los youtubers o tuiteros de River que critican fuertemente los planteos tácticos y estratégicos de Gallardo y después cuando arman un “once” ponen el mismo equipo de “Napoleón”: 4-3-1-2 con Vera y Galván de internos y Quintero de enganche (lo único que cambian son los delanteros; táctica a marzo igual que el DT saliente). Jajaja.
Pipi Novello picado tv: Coudet pidió dos 9.
vamos a ver si trae. Parece ser que pidió ambos
Yo tengo la data de un 9 (Boyé) y un extremo (Villa).
Veremos.
Filippini dice que River va por castillo de Lanús
Boye ñaskajwkajq
Y me matan por pedir a Carrillo
Si realmente pidió a calleri y Boye, la verdad que no me convence ninguno de los dos. Preferiría que pida a Castillo y algún otro más.
Calleri no viene de estar todo roto aparte?
se rompió los cruzados y volvió en diciembre, ya lleva 12 partidos jugados (6 goles, 661 minutos en total).
Si venía de una lesión ese. Además dudo que venga. Es perder el tiempo al pedo con calleri
Por eso, yo tengo la data de Boye y Villa, me sonaba raro lo de Calleri.