Si yo creo algo igual
O Subiabre y Lencina y Paez de 10
Para mí en pedo para algo como Vera o Galoppo en un triple 5
Si yo creo algo igual
O Subiabre y Lencina y Paez de 10
Para mí en pedo para algo como Vera o Galoppo en un triple 5
Subiabre no puede jugar en River
Espero que se adapte al plantel que recibe en vez de hacer inventos para mantener un dibujo
Y bueno pero en todos sus equipos hay un tipo exactamente como Subiabre
Hoy salvó que suba a Jaime o que Paez pueda mujer de eso no hay otro
Se sabe si EsteAfano Dicargo ya empezo a mover el culo por los refuerzos que faltan?
El pibe Acosta no entra en ningún lado? Es interesante al menos para darle más rodaje.
Sólo de delantero, cerca del arco. Basta de ponerlo 30 mts a un costado. Y aún así está lejos de ganarse un lugar.
Y Acosta es un jugador del estilo de Galván pero menos pulido
Es difícil meterlo en cualquier equipo. No en Reserva hizo grandes cosas
A Galván le quedaba chica la reserva cuando subió a primera y mira lo que le costó
Que seria eso??
Boyé no, no hizo nada en River y nunca fue relevante, solo una temporada habrá rendido, y está próximo a cumplir 30 años.
ya dijero q no van a traer a nadie q el q venga se tiene q areglar con lo q hay… desastre
Coudet pediría usar un cupo.
Dijo que no va a mover un dedo.
Supongo que encajaría como ese doble 5 ofensivo que suele usar.
Hasta Nacho ahora hace goles. River era una casa mortuoria en los finales de Gallardo
Un rápido habilidoso que es medio morfon y juega para él
Cervi
Zaracho
Centurión
El chelo Delgado (?
Ese sería Jaime
No se si lo comentaron, pero Maxi Grillo dijo que la dirigencia no quiere traer mas refuerzos. Y que Coudet quiere usar los 2 cupos.
Si esto es verdad, que los dirigentes no quieren traer refuerzos, son unos hijos de puta, y su responsabilidad en el momento actual es aún mayor.
Los dirigentes (yayito a la cabeza) se siguen pegando tiros en los pies, es notoria la falta de refuerzos en puntos claves que faltan. No solo no saben de fútbol, sino que les interesa más el negoció.
Coudet si viene ( ya que esto de no poder usar los cupos puede ser fundamental en su decide venir o no ) va a tener que pegar el manotazo en usar pibes. No le va quedar otra.
Porque con lo que tiene no le alcanza, además que varios de estos le pueden pudrir el vestuario y cargarse otro técnico.
Me suena raro que no quieran usar los cupos ahorrando la guita que van a ahorrar de Gallardo y que les sobró mucho del mercado actual.
Demasiado raro incluso con esta dirigencia.
Trezeguet se rasca la chota como Enzo y Ponzio? Ya se fue el desquiciado que no quería traer un 9, pero no entiendo cómo no lo ven ellos. Se están robando todo no queda otra.
Si no quieren poner mucho traería a Mateo Silvetti que está en el Inter Miami y la rompió en la sub 20, una apuesta barata