Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

no me banco mas nada ni nadie de River, y coudet se va a la puta que los pario si no va a ganar una mierda porque la dirigencia no quiere ganar campeonatos, quiere vender entradas recitales y milanesas de mierda.

7 Me gusta

Na. Si acá pones un volante ofensivo en el medio tienen miedo que nadie marca al 10 de Flandria

Acá se juega triple 5, si el volante intenta atacar no sirve

Salvo que quieras jugar Vera-Moreno-Castaño-Cristaldo y 2 delanteros. Ahí tuRiver aprueba

1 me gusta

es la marioneta del papada….que asco me da que ese ser miserable siga vivito y coleando

3 Me gusta

Coudet es de tirar palos en las conferencias pidiendo refuerzos, espero que no se cague con el puber Di Carlo.

6 Me gusta

Acá en Racing y Central solía jugar un 442 ofensivo, con doble 9 (Ruben-Larrondo y Lisandro-Cvitanich), dos volantes por los costados (uno más ofensivo y otro más dinámico) y un doble 5 que incluye un pseudo 10 (Pol Fernandez)

Un ejemplo sería Obregón - Galvan - Moreno - Jaime
y arriba Freitas-Driussi

Ya le avisaron que no iban a traer a nadie más

Ahora no, yo lo digo en un futuro.

En este momento no va a traer a nadie sin prácticamente conocer al plantel y con tan poco tiempo de laburo.

Y bue Chachito, el mejor refuerzo va a ser agarrar la escoba y limpiar a River de verdad, que le vamos a hacer.

5 Me gusta

Tranquilamente puede decir “che, necesito un 8 que no hay nadie”

2 Me gusta

Para mí ningún DT debería agarrar si no le traen esos 2 refuerzos que SÍ necesitamos.

Es una ratoneada de la dirigencia. Nadie perdió más que River en los últimos 15 partidos, se lesionan jugadores, se van otros, y no traemos a nadie?

Hace 20 partidos no hace un gol un delantero…

7 Me gusta

La CD dijo que no va a usar los cupos, así que quizás no se da.

Ya sabemos que Galoppo va a jugar seguido entonces

ya me imagino al Chacho pidiendo a Boyé en junio.

3 Me gusta

Coudet juega 4.1.3.2

Porque estuvo acostumbrado siempre a ese fútbol protagonista

En Central jugaba

Musto

Montoya-Lo Celso-Cervi
Rubén-Larrondo

Y en Racing

Nery Domínguez/Diego González/Chileno Díaz (se vivían lesionado los 3 por eso siempre cambiaba el 5)

Solari-Zaracho-Rojas
Cvitanich/Cristaldo-López

Ojalá pare algo así y abandonemos el doble 5 de mierda. Pero no sé cómo vendrá jugando en España

Siempre hay algún croto que con tal de dirigir a River se banca lo que sea. A Micho le traían negociados el Uruguayo y el Armenio y no decía nada.
Lo que si, espero que Coudet no sea tan sumiso y al menos le traigan 1 refuerzo ya.

Todavía ni asumió Coudet y Cozza ya le negó la posibilidad de incorporar los 2 refuerzos disponibles…

1 me gusta

4-4-2 juega en españa

1 me gusta

Si no terminan de ejecutar el presupuesto de este mdp, no le vamos a hacer un gol ni al arco iris.

Igual Aleña es 10 (es el pibito del barsa que comparaban con Fabregas hace años) y el otro es un rapidito por afuera tipo que es más delantero que otra cosa

Es medio mentiroso ese 4.4.2

Lo que no resigna es atacar por las bandas claramente. Por ahí resigna usar un 10 pero que el 5 tenga juego

podrían ser Páez/Lencina y Jaime los de los costados, con esas descripciones.