Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Que venga con boyé
Y compren a Marcelino
Saludos

4 Me gusta

Deja ta bien

8 Me gusta

En teoría habría tiempo hasta el 31 de marzo para traer refuerzos?

Franco Cristaldo 6 meses a préstamo a Huracán supuestamente, porque no tiene lugar en Gremio. Tiene 29 años, yo lo traería.

1 me gusta

Mercau, no es delantero pero nos puede solucionar la banda izquierda

4-2-3-1

Beltrán
Montiel, MQ, Rivero, Acuña
Castaño, Moreno
Kendry, Colidio, Pavón
Freitas

1 me gusta

Para el cupo de Galarza si. Para el de Portillo hay que pedir un permiso especial a la AFA, y una vez autorizado tenes 10 días para cerrar a alguien.
Lo que te debo, es cuantos días tenemos para pedir ese cupo por Portillo. A los bosteros le paso algo parecido por Battaglia, y tenían hasta cierta fecha post lesion.

2 Me gusta

Traigan a Castillo y a Carrillo. Dupla goleadora

1 me gusta

Pero si los traen, que van a hacer con los tres chiflados que tenemos de delanteros.

Moe “Salas”, Curli “Driussi” y Larry “Colidio”???

Cualquier DT que firme tiene que exigir usar los 2 cupos que tenemos disponibles.

2 Me gusta

Castillo Lanus pedía 10 palos jaja y Carillo por como está de oferta Estudiantes lo traes por 2 pesos, pero vive lesionado.

1 me gusta

Es un jugadorazo ese. Yo lo re traeria.

2 Me gusta

Pones a Armani ahi y ya perdes. Tiro en la sien y que deje de sufrir.

Pongan la plata por Castillo. Es barato

Armani dicen que se retira el viejo meado.

3 Me gusta

Arrancamos bien

2 Me gusta

La puta que te pario Cozzita, había 25 palos para gastar y no usamos ni la mitad(Y no cuento las ventas de Ledesma, Galarza, Bareiro).
Pone la guita en 2 refuerzos arriba porque si la cosa no arranca, la vas a tener dificil pedazo de virgen.

8 Me gusta

Bue, no aprenden, es el nuevo mini Aguilar cozza.

10 Me gusta

o sea que era di cargo el que no queria traer mas jugadores, gallardo tuvo que elegir entre reforzar el medio campo o traer un par de delanteros, ahi tambien demuestra que ya no es el mismo dt que antes.

3 Me gusta

Son unos hijos de mil puta, ojalá mañana insulten al cagón de Di Carlo también pero no va a pasar

9 Me gusta