Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Banco la vuelta de Larrondo si firma Coudet

1 me gusta

vuelve marco ruben

A river le falta un interior izquierdo. Podrían hacer un intento por Lo Celso

Ya nos lo durmieron

1 me gusta

Todo el mundo pidiendo la dupla Villa - Castillo en River.

Di Garco: “Que rica bija que me voy a comer hoy a la noche”

6 Me gusta

Este plantel es decente, obviamente necesita refuerzos de jerarquía para potenciarlo como para que tengamos chances de algo (un mejor arquero, un central líder y de jerarquía total) pero tiene dos agujeros inmensos e dos puestos: el 9
y el segundo punta/extremo desiquilibrante.
En ambas posiciones tenemos muchas alternativas pero todas están en un momento asqueroso a tal punto que parece que no deberían seguir en el club o están muy verdes

4 Me gusta

Absolutamente de acuerdo! Esos son los 4 puestos a reforzar, pero creo que podemos tirar hasta Junio con el Arquero y el central.
El 9 y el desiquilibrante tienen que ser prioridad absoluta hoy en día.
Sin esas incorporadas, va a costar mucho el semestre.

3 Me gusta

Me hiciste tentar colorado buto…

De risa eh!

4 Me gusta

Soy el único que cree que faltan jugadores de buen pie en el medio?

No podemos depender de Galvan y Juanfer para el armado de juego, y Fausto Vera no me parece buen acompañante de Moreno

PD: Vendan YA a Colidio, Paulo, Galoppo, Driussi, Salas y habiliten otro cupo para un 9 o un central

5 Me gusta

No faltan jugadores de buen pie. El triple 5 es un asco, ese es el problema

La única forma que podés hacer funcionar ese esquema horrible es si pones

Galvan-Vera-Lencina

Y jugar con Paez u otro que tenga desborde y pida la pelota -Driussi tirado atrás y un 9.

2 Me gusta

Que jugadores del plantel tienen buen pie? Sacando a juanfer que juega en una posición de 1980

3 Me gusta

Sigue vivo el puber Candado?

4 Me gusta

Pero el problema no es el buen pie. Es el estilo de juego

Vera es jugador de buen pie. Sin embargo no puede jugar de 8 nunca porque no es un jugador para llevar la pelota

Es como armar un medio con 3 Xabi Alonso/Busquets. Todo muy lindo pero no pasas mitad de cancha, eso sí no vas a errar un pase

Galvan y lencina no recuperan una pelota. Como vas a poner ese medio.

2 Me gusta

Moreno tampoco y es el 5 de marca. Aparte que marquen los 4 del fondo, para eso están. Quien nos va a atacar con 5 tipos?

Igual yo no pondría ese medio. Pero si pones 3 volantes es lo único que sirve

1 me gusta

Aparte que es el mismo equipo de mierda pero con Lencina por Vera

Si Gallardo a Vera no le pedía marca. Le pedía que pise el área llegando de 8

1 me gusta

Extremos y delanteros que sean representados por Bragarnik y que tengan nivel para River?

Medio fútbol mundial debe ser de ese tipo. Impresionante la cantidad de jugadores que tiene.

Me parece perfecto que Coudet quiero usar los dos cupos para incorporar jugadores, seguro pide el 9 que tanto nos falta

4 Me gusta

pura falopa representa ahora

siendo muy bueno y generoso, nacho russo el de tigre, y paremos de contar. El segundo mejor delantero que tiene es walter bou

el mejor extremo que tiene es ulises sanchez

3 Me gusta