Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Aleluya!!!

Traigan un delantero la puta madre!!

2 Me gusta

Se rompio portillo, de fue este, traigan un 9 carajo

9 Me gusta

Venden pero no compran nada.

3 Me gusta

Ya tiene la excusa para “no claudicar” mañana.. “la salida de Matias nos abre la posibilidad de incorporar y seguramente vamos a estar analizando alternativas para seguir intentando”..

1 me gusta

Osea, con la salida de este falopa, más la rotura de portillo River tiene dos cupos para incorporar.

Villa y un 9< ya mismo. Pero el DT no quiere a nadie. Soberbio hijo de puta

5 Me gusta

Nos cayó un cupo del cielo y ahora otro más pero estos soberbios de mierda se nos cagan de risa diciendo que no van a traer a nadie. Es traer un defensor y un 9. Ahora que rápido se sacan de encima a estos burros pero al chileno de mierda no se lo podemos encajar a nadie hace 7 años!. Ni una oferta llegó por este sorete y si por Galarza que está hace menos de 6 meses, que castigo.

5 Me gusta

O sea no hay guita.

1 me gusta

O el presidente piensa que Gallardo tiene las horas contadas.

2 Me gusta

O las dos.

1 me gusta

Ya salió Chotese cagandose de risa diciendo que River no va a incorporar a nadie porque el DT entiende que en el mercado no hay mejores opciones?

3 Me gusta

Gallardo no tiene las horas contadas, Di Carlo es el único dirigente ( y habrá algún otro ) que lo banca al demente.

Además, menciona Santarsiero que tienen unos negocios el DT con el presidente, no mencionó cuáles.

Es sabido que este delincuente se queda hasta diciembre, háganse la idea que este 2026 será igual al año pasado. Vamos rumbo al mismo caminó.

3 Me gusta

No lo digo porque Di Carlo lo va a echar, creo que si River sigue siendo la misma verga todo este semestre y perdemos con cualquiera en junio en pleno mundial Gallardo renuncia solo.

3M Ledesma, 1.8M Boselli, 1.5M Bareiro, 3M Galarza. Mas varios salarios altos de las salidas.

No gastaron 1 peso de los 25 palos presupuestados para el mercado de pases.

9 Me gusta

Ayer el boludo de Cortese (risita de por medio) dijo que por más que pierda todo, Gallardo no se va a ir y tampoco Di Carlo lo va a echar.

Gallardo se queda en River como mínimo hasta el 31 de Diciembre.

3 Me gusta

Lo mal balanceado que está el plantel que siguen vendiendo volantes, se rompen otros y lo que se sigue necesitando es un 9

1 me gusta

7 Me gusta

No va a pasar eso, Gallardo es un soberbio y solamente le importa su culo. Sabe muy bien que en otro lado no estará como en River, además de que si se va con esta imágen no lo van a llamar ni de instituto.

Sabes que va a pasar. Vamos a ganar un par de partidos, otros empates jugando igual de mal, los boludos se van a comer la curva y el delincuente se queda hasta diciembre.

Además no vamos a ganar nada este año tampoco. Dios quiera que este completamente equivocado

5 Me gusta

La política de contrataciones de River es una verguenza

2 Me gusta

Igual, si los refuerzos los elige Gallardo prefiero que no venga nadie. Si la gastan toda ahora y en junio viene otro DT le van a decir “no hay plata se la gastó toda Gallardo”.

1 me gusta

Gallardo es el típico que va al super ve un Luigi Bosca a 20 lucas y dice “naaah con esa guita me compro como 10 Toro”

6 Me gusta