Permitame dudarlo.
Totalmente, fue como el mercado pasado que decían que river gasto como 28 palos.. y prácticamente recuperó toda esa plata en salidas.. si es verdad que habían 20 palos verdes, pueden gastarselo tranquilamente en un 9.. el tema es que nadie va a vender un 9 titular ahora.
Mira @stefanodc lo tengo acá a ti foquita maxi grillo amordazado en mi sótano. Acá mando una foto para que veas que es en serio.
Cuchame una cosita? vamos a ponernos de acuerdo y no va a correr sangre padre, okk? vos compras a castillo de lanus y al negro de mierda de villa y nada le va a pasar a tu ensobrado. Pero no me hagas enojar que me pongo loco y empiezo a hacer locuras, okk?
24 horas o el duende es boleta.
Al pedo, porque se siguen yendo jugadores y no traen a NADIE, vamos a quedar con un plantel cortísimo y encima pura falopa, más allá de que este sea otro falopa, se siguen llenando los bolsillos con ventas y después nadie sabe a dónde fue a parar esa guita, en junio volvemos con la austeridad y el presupuesto limitado, ya se fumaron 20 palos dólares estos con esa jodita
Dos cupos habilitados tenemos y no se mueve nadie en River, la mierda ya no sabe qué hacer para seguir habilitando cupos, ahora va a prestar afuera a un injunable de la reserva para traer a otro más
Acá siguen haciendo la plancha, mamita, hay que dormir más que el triste eh
Yo ya no quiero que se vaya más nadie si no van a traer un mísero refuerzo más, porque es toda guita que va a parar a los bolsillos de todos estos y negociados, y River sigue igual o peor que ahora, resintiéndose y con un plantel de mierda
Y si amigo, para vender son rapidísimos, en menos de lo que canta un gallo los revientan, aaah pero ahora para comprar, te tienen 2 meses pelotudeando y demorando
La Garcha Fonda al menos servía para que la FIFA nos pague por tener jugadores en el mundial, ni para eso sirven
Se viene la fiebre amarilla a River!
Disculpe, 9 tiene?
Qué onda este pibe? para los gordos reserva, llamado!
![]()
lo vi en la sub-17 Argentina en un torneo en noviembre. Me pareció hiper interesante. Siempre bien parado, siempre resolviendo rapido, preciso y como pedía la jugada (y siempre la primera busqueda era el pase adelante, para atrás o al costado solo cuando no había otra opción).
Me parece un salto enorme a la primera, pero como proyecto me encanta. No es el tipo mas vistoso del mundo obviamente siendo 5.
Che, 3 palos limpios por el 50% está muy bien no? No creo que haya mejor oferta que esa. Tal vez haga algún buen partido en el mundial y los yankees quieran comprar el otro 50%.
Gallardo trayendo jugadores es un peligro total para la economía de River.
A Portillo le hubiera hecho lo mismo si no se rompía, es HORRENDO eligiendo refuerzos, ni 6 meses duran ya, ni 10 partidos juegan y se los saca de encima a los que ÉL MISMO pidió
El cáncer principal del club se va a quedar otro año enquistandose en River.
El mapuche hijo de 3 mil putas de Paulo Sidaz no se fue, por ende este es un mercado de 2 puntos.
No tengo ninguna duda que el chileno de mierda ese se quedó por orden explícita del demente.
¿Montiel?. Era expertopateador de penales, no es lo mismo que patear en movimiento obviamente, pero tampoco como para decir que es básicamente un burro.
Igual, no creo que la idea sea que Montiel meta todos los goles, sino que eso es una partecita de lo que se intenta y en general no sale nada.
Tampoco creo que haya cero laburo, pero si que lo que hacen no funciona, y los rivales ya saben como jugarnos. Hay que cambiar.
Olvidense de que el chileno mufa se vaya de River siendo Gallardo el DT.
Es su jugador fetiche.
Como dice el dicho, “por la guita baila el mono”. Todo depende de las aspiraciones deportivas del club dueño de ese jugador. O del dinero que se ofrezca, si lo necesitan, etc.
El “no hay plata” es un verso. Como lo de la guita que se gasto Gallardo cuando con las ventas se debe haber recuperado casi todo.
“Desde la dirigencia me dicen que el mercado fuerte va a ser en…(inserte mercado próximo)”
papelonazo de la dirigencia y el cuerpo tecnico, portillo y galarza afuera del plantel en 6 meses… PAPELONAZO!
ojala esos 2 no vuelvan nunca mas a jugar en River!!! pero traigan jugadores!!!