Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

la cocaina y el alcohol hace mal, te hace tomar malas deciones, como incorporar jugadores de mierda, llegar tarde al trabajo, no trabajar bien, tomar decisiones tacticas nefastas y obligar a mentir a la gente que trabaja con vos para cubrirte.

2 Me gusta

Estuvo bien que se vaya y sostener al pies redondos Borja no?

1 me gusta

Eso ya es un hecho. Fue muy malo este MP. No reforzaron casi nada.

1 me gusta

Que un lateral llegue al gol, es una parte buena del sistema. Sorin en otras épocas llegaba así a cada rato. El tema es que los delanteros no aparezcan en posición de gol, o que cuando tienen la chance, patean re mal.

1 me gusta

Con la capacidad que van a lograr van a ganar lo mismo que ganar copa argentina, apertura,clausura y todas las recopas con un solo partido de local. La diferencia va a ser abismal con los demás equipos, muchísimo más que hoy y espero se invierta fuerte en scouting pero sobre todo en inferiores, las grandes figuras de River salieron en su mayoría de las inferiores del club. Cualquier chico que se destaque en otro club se le ofrece contrato y se lo trae al club tal cual hacen los europeos, así en todo el continente.

El desafío va a ser seguir sacándose de encima todo lo que sobra del medio hacia arriba, Galoppo, Maxi Meza, Colidio, Salas, Driussi, hasta Subiabre…

4 Me gusta

Claro, que vuelvan cuando estén completamente formados como Galvan ahora

1 me gusta

Se fue muchisimo antes Gondou que llegara Borja.

Es preocupante de acá en adelante. Se acabaron las glorias de Madrid, se acabaron los ex buenos. Los que se fueron y son buenos son impagables.

Y evidentemente tenemos a Andrea Bocelli y a Stevie Wonder de veedores. No pegamos una desde hace rato.

5 Me gusta

Acá están los refuerzos

2 Me gusta

El verdadero refuerzo es un nuevo DT.

3 Me gusta

los refuerzos:

1. Nisa Kanipone.
  2. Tukulitosa Kayama.
  3. Nosa Kakaka.
3 Me gusta

Cierren , no le van a traer a nadie a Naboleon porque ya saben que no pasa de Marzo.

3 Me gusta

Voy a hablar exclusivamente como un gordo pro campeonato ecónomico.

Pero son concientes de la guita que perdimos por dejar ir a Panichelli, Gondou y Castillo.

Fácil tenés 30 palos dólar perdidos ahí

5 Me gusta

El problema es usar de punta de lanza a un tipo que tiene 2 pies izquierdos y que no te emboca una buen centro ni que su vida dependiera de eso.

Tácticamente este equipo tiene CERO laburo.

Por qué sigue abierto este antro? O acaso hay novedades? Por fin se avivaron y vamos a traer a Alfredo Morelos?

5 Me gusta

No pueden jugar todos. En la época de Panicheli estaban Julián y Beltrán. Castillo debutó en primera con 23 años y Gondou tuvo un paso casi imperceptible por el club.

Además no sabemos cómo les hubiera ido jugando acá. Tranquilamente podían ser otro Girotti que hoy la está rompiendo en la maravillosa liga de Perú.

1 me gusta

Ya no hay que pedir a nadie, al pedo, si quien está en el banco te lo arruina todo

4 Me gusta

Otro th que solo es cíclico , tendrían que abrirlo recién en junio ponele

2 Me gusta

Uno menos

12 Me gusta