Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Si el flaco López es una utopía, el próximo DT de River con 2 dedos de frente tiene que pedir a Rodrigo Castillo.

6 Me gusta

No puedo creer que castillo estaba en nuestras interiores y no lo tuvieron en cuenta. Quien son los directivos de las interiores o el coordinador que permite estás cosas?

Goundou es un caso similar y encima estuvimos a punto de comprarlo, una payasada infernal, nos estamos manejando como club barrial

4 Me gusta

Castillo mismo lo dijo, no iba a jugar.
“Yo llegué en 2018, ya estaban Pratto, Scocco, Borré en Primera, y Julián (Álvarez), Girotti y Beltrán apareciendo. Muchos jugadores con un presente excepcional”.

9 Me gusta

Mira, se nos caian los delanteros goleadores del bolsillo para llegar a este presente negro.

8 Me gusta

Además, Castillo quedó libre en 2020. Hasta 2024 estuvo sin ganarse un lugar en la Primera de ningún club de la A, recién ahí en GELP. Cuatro años. No le pienso caer a nadie del club por esto.

4 Me gusta

Con el quilombo de Prestiani con el mono de Vinicius, podríamos aprovechar y silbando bajito hacer una oferta para “sacarles el problema” a Benfica.

2 Me gusta

Vieron por qué lo pedía al Rodri no? RODRIGO CASTILLO TIENE QUE SER EL 9 DE RIVER, no leo boludos.

1 me gusta

Racista!

8 Me gusta

Como pasamos de pratto scocco borre julian beltran y girotti, a esto???

ES COMO PASAR DE JUGAR EN PRIMERA A JUGAR EN LA C CON CLAYPOLE

LA INVOLUCION MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE UN PUESTO EN RIVER PLATE

3 Me gusta

Gana el madrid al sacar un jugador para que nunca mas juegue champions como dijo mbappe y ganamos nosotros. win win y tmb se beneficia el benfica para que no se les manche la imagen de racistas

GANAMOS POR TODOS LADOS, ES HORA DE TRAER A PRESTIANI Y SACARLO DE EUROPA DONDE YA ESTA MANCHADO PARA SIEMPRE(En europa no te la perdonan la de ser racista, guarda ahi)

2 Me gusta

Lo del día de la “traición” con Racing fue rarisimo, no solo que nosotros ganamos un partido inganable sino que Independiente y la bosta empataron. Al final de cuentas ocurrió lo lógico, que el campeonato lo gane la bosta, pero hubo muchísima gente que habrá apostado por los dos resultados seguros (la victoria de boca y la victoria de Racing).

1 me gusta

Gondú estuvo bien que se vaya. Otro de los jugadores sobrevalorados por el futbol argentino, como Gaich y Vombergard.

1 me gusta

No es serio llorar por jugadores como Castillo, a los 24 años seguía sin sentarse en primera muchachos. Lo que si hay que llorar es que la dirigencia, el dt y los que se encargan del futbol no miran futbol, son incapaces de ver un buen jugador accesible y rendidor en un club argentino y cuando lo ven ya vale 20 palos

2 Me gusta

Claro, en todo caso el error es no haberselo comprado a GELP el año pasado, pero no pasaba de ser una apuesta

1 me gusta

bareiro villagra o salas eran mas que este castillo y ahi los tenes ni dan muestras de ser jugadores de futbol

hubiera pasado lo mismo con ese tipo. Si quizas te mete algun gol de cabeza pero la vereda de enfrente compraron a gimenez que era un similar a este y ahi lo tenes despues de la rachita que metio varios goles erra 4 por partido uno mas facil que otro

1 me gusta

No hay que dejarlos libres, hay que prestarlos unos años para que se fogueen y si no andan ahí sí que se vayan libres. Ahora lo están haciendo con Nasif y Dadín pero no parecen buenos como los anteriores (gondou, panichelli y Castillo)

3 Me gusta

Coincido, yo lo sigo bancando a Ruberto y a Freitas como titular y suplente. Sale uno y entra el otro. Basta de todos estos media puntas que juegan a 30 metros del arco.

No les parece raro que generamos dos situaciones por partido y casi todas son del número 4 (Montiel)… Eso es porque todo el sistema está fallando si un lateral es el que tiene más chances del gol por partido.

4 Me gusta

Jugaba feito Castillo. Gondou también, pero no era de las inferiores de River y encima lo hacían jugar por derecha, porque el 9 de la reserva era Beltrán (en ese equipo la rompía Enzo Fernández, jugador desperdiciado fuera de River un año entero por gracia del iluminado). El que sí jugó un montón después fue Panichelli. Me cansé de putearlo a Gallardo todo ese año por no tener en cuenta a ese jugador y cuando se fue entendí su decisión. Una burrada infernal que no haya sido ni siquiera suplente en 2022, se le veían muchas cosas de Alario, y todavía con más calidad porque de chico jugaba de mediapunta, tal cual Joaquín Freitas (otro estilo igual, por si acaso. Freitas se mueve más).

1 me gusta

La grandeza no los va a dejar.

Salvo que mejore 1000 % en los entrenamientos, Kendry Páez va a terminar jugando menos que Carboni en River. Info de fabi de ramos tomen con pinzas. Pero si es así mercado de pases falopa metimos

2 Me gusta