No viene nadie porque la dirigencia no pone mas guita en un DT con 1 pie y 3/4 afuera del club. Y es logico.
El dt no lo ventila porque perdio el coraje y la brujula
Traigan a Zampedri
¿Pregunto de recontra ingenuo ese Romero que hace goles en todos los partidos de Bigre, acá no podría jugar ?
La re concha recontra prostibularia de tu hermana Panzardo.
Estoy seguro que ese romero de tigre viene acá y se convierte en Gustavo canales. Ya excede a los jugadores esto
Más allá que el plantel este mal armado, ya que le faltan muchas variantes, ni hablar de jerarquía. El problema principal es el cuerpo técnico.
Si bien nos falta muchísimo un 9, no creo que sea la solución a todos los problemas que hoy por hoy tiene el equipo.
Totalmente. Nuestros 9 casi ni patean. EL problema va más allá. Agregar un extremo puro podría ayudar.
Un extremo podría ayudar y después el fondo de la cuestión es que el cuerpo técnico debe cambiar el libreto. No pueden seguir jugando los laterales de extremos, los jugadores deben estar en sus puestos.
Siento que le falta mucha mecanización al equipo, esos pases que salían de memoria justamente porque estaban laburados. Siento que este equipo labura poco y nada con la pelota durante la semana.
Además, hay movimientos que se repiten y no ayudan. Que siempre todos salgan corriendo para adelante esperando el pelotazo, parados casi en 2-3-5 ponele, no ayuda para nada, se vuelve previsible.
Che y si hacemos un tirito por Prestianni a ver qué onda? Capaz ahora lo largan y le lavamos la imagen acá
Conociéndolo a Mourinho, estoy seguro de que lo debe haber felicitado en el vestuario por decirle Vinicius al mono. Asi que más firme que nunca Prestianni. Si fuera su DT también le daría un abrazo.
Conociendo a Mourinho, le va a decir a Prestianni que lo acuse a Vinicius de racismo la semana que viene.
Los que hablan de Dybala, sin trollear lo digo, ME CORTO LAS BOLAS si llega a firmar con la bosta.
Los que saben de fulbo me entenderan. Un abrazo.
Lo dije antes, todo el ambiente esta repodrido, derrotas te sacan la confianza, cambios de esquema te sacan la confianza, cambio de nombres te sacan la confianza, falta de laburo te sacan la confianza,. etc.
Lo traes a Messi y se va a la mierda.
Jajajaa creo que todos pensamos lo mismo. Le va a caer una sanción importante al turro este + la condena social…
Capaz lo consideran prescindible por un tema de ética más que nada. Habría que pegarle una llamada a la gente de Benfica y por ahí lo podemos sacar a un precio razonable para nosotros.
Estas loco vos?? Ser racista no es vivir y jugar con grandeza!
Apenas lo nombre algún periodista en Twitter, van a salir las feminazis a bajarlo porque mancha los valores de la institucion y toda esa mierda.
que venga prestiani, aca puede decirles monos a los bosteros.
Acá en el fútbol Argentino puede sacar diferencia, pero Dybala fue eternamente sobrevalorado.
dybala me chupa la pija, lo que pasa es que nosotros no activamos. podriamos haber vendido a driussi, colidio, paulo sida, galarza, meza y entre todos esos capaz sacas 30 palos mas los 10 que teniamos y traias al flaco lopez. despues pedias un credito bancario puente de 20 palos para ir por cetre y villa, en vez de 100 por el techo donde el profit lo va a sacar una agencia pedorra de recitales.
plantabas un 4 4 2 con los wings y el flaco lopez, en cuanto empataban medio partido, lo rajas al borracho y traes a dominguez; goleas 4 a 0 todos los partidos.
El análisis es muy bueno, pero acá hay algo que los hinchas tenemos que aceptar: a nadie le importa.
A nadie le importa que el hincha llene la cancha y se vaya con gusto amarlo, o que la gente esté triste en su casa porque hace 2 años no le ganamos a nadie.
Club Atlético River Plate está cerca a desaparecer y ser reemplazado por una SA.
A ellos les interesa el negocio. Mientras la gente que tome decisiones en River sea mercenaria, estamos solos.