Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No podemos hacer mucho, si de los hinchas de river de verdad que iriamos a protestar somos los de este foro y no todos. Los periodistas no quieren pedirle la renuncia, no se le animan, el presidente es un cagon, los hinchas son fiel reflejo de lo que es el cagon de di carlo y quedamos algunos que podemos ser objetivos pero no somos muchos.

Hay 2 periodistas actualmente que critican a gallardo, uranga y el tano. lo unico que nos queda hacer es escucharlos, el que pueda compartirlo con sus allegados y ver si eso se van expandiendo. no podemos sacar a di carlo, recien lo eligieron las focas re mil pelotudas y encima disfrutan con pochoclo, 2 vidrios y la promesa de un techo verga .

1 me gusta

Para tirarle centros a Montiel de 9?

Capaz mejoramos

1 me gusta

Voy a terminar pidiendo otra vez a Mateo del Blanco.

1 me gusta

Loco, entro con la esperanza de ver humo aunque sea y nada !!!… Encima se lesionó el nigger trolo de Portillo y hay cupo y no activan :person_facepalming:

1 me gusta

no busquen mas, el proximo 9 esta en la reserva, jonathan spiff, nigeriano, 1.90, un roble

11 Me gusta

basta borja no te chorees una identidad en el renaper no vas a jugar mas en river

10 Me gusta

hay que ver si le da el fisico a dybala

los que vuelven de europa lo estan haciendo al borde del retiro fisicamente sacando pocos casos

1 me gusta

Merlo acaba de decir que Bareiro confirmado a la bosta kjjjj

2 Me gusta

VIVIMOS, SENTIMOS Y disfrutamos, el superclasico del futbol argentino…menos mal fue Bareiro y no Borja boludo, Borja iba a hacer 35 goles en boca en el año jajaj

2 Me gusta

nos entra un 30% del pase de bareiro, que boke va a comprarlo.

1 me gusta

Fija que nos vacuna el paraguayo de mierda ese en el superclásico

2 Me gusta

Le tenemos miedo a Bareiro, fondo de olla total

18 Me gusta

Con Demenciardo al mando, hasta el enano polvorita se vuelve Messi si nos enfrenta.

3 Me gusta

Acá le tienen miedo a cualquiera que vaya a boca.

Este foro es completamente depresivo.

No sé sabe cómo le va a ir, pero acá ya dan por sentado que va a ser el goleador del fútbol argentino en 2026.

12 Me gusta

Me importa una mierda Bareiro pero boca sigue incorporando y River hizo la plancha 2 meses y no va a a traer a ningun delantero.

16 Me gusta

Igual entre no traer a nadie y que los refuerzos los elija Gallardo no sé que es más suicida la verdad

4 Me gusta

Ese palo y medio que entra por Bareiro es un regalo al DT por haberlos sacado campeón en 2022

11 Me gusta

Yo tengo miedo que rinda bareiro es el prototipo bostero para mi no va a fracasar pero si River no trajo a nadie más hizo la plancha

1 me gusta

Fattori para mi es una desgracia no haberlo traído a principios de 2025 es un fenómeno para mi hasta 2027 le da es un genio ojo yo lo traía a anibal moreno

1 me gusta

El comentarista del partido era este:

5 Me gusta