No podemos hacer mucho, si de los hinchas de river de verdad que iriamos a protestar somos los de este foro y no todos. Los periodistas no quieren pedirle la renuncia, no se le animan, el presidente es un cagon, los hinchas son fiel reflejo de lo que es el cagon de di carlo y quedamos algunos que podemos ser objetivos pero no somos muchos.
Hay 2 periodistas actualmente que critican a gallardo, uranga y el tano. lo unico que nos queda hacer es escucharlos, el que pueda compartirlo con sus allegados y ver si eso se van expandiendo. no podemos sacar a di carlo, recien lo eligieron las focas re mil pelotudas y encima disfrutan con pochoclo, 2 vidrios y la promesa de un techo verga .
VIVIMOS, SENTIMOS Y disfrutamos, el superclasico del futbol argentino…menos mal fue Bareiro y no Borja boludo, Borja iba a hacer 35 goles en boca en el año jajaj
Fattori para mi es una desgracia no haberlo traído a principios de 2025 es un fenómeno para mi hasta 2027 le da es un genio ojo yo lo traía a anibal moreno