Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No era indiscutido porque Tagliafico le habia sacado el puesto pero era todavia de seleccion, ya poco convocado por las lesiones recurrentes pero cuando estaba bien Scaloni lo llamaba siempre, ahora no figura ni para jugar en la liga de veteranos.

5 Me gusta

suplente?, cuando?

2 Me gusta

Es el momento de traer a Prestianni antes de que le caiga la sanción de la gran flauta que le va a poner la UEFA.

1 me gusta

Siempre que no esten lesionados los titulares. Coti Romero y Lisandro Martinez eran titulares en su momento.

Falta un Villa/Cetré, un 9 y un técnico

4 Me gusta

Lisandro nunca fue EL titular…..que pueda serlo es otra cosa

1 me gusta

Fue titular en la final de la ultima Copa América.

pero no lo es

Estuvo roto en 2025. Rotura de ligamentos. Por eso jugaba Otamendi.

La última convocatoria lo llamo.

Se comen el periodismo bostero de que Otamendi es un burro y Dybala un crack

Dejenlos

7 Me gusta

Eso, Traigan a Prestiani!!! Negros de mierda!

2 Me gusta

Seguro salen las feminazis a bajarlo porque ser racista no son los valores de River y eso no es vivir y jugar con Grandeza.
Y obviamente Cozzita les hace caso.

3 Me gusta

Gallardo todo lo que toca lo hace mierdaaaa. Es lo opuesto al viejl gallardo que potenciaba todo

Yo creo que gallardo trae a enzo fernandez y lo transforma en castaño mas o menos

8 Me gusta

Es el Rey Mierdas en lugar del Rey Midas.

7 Me gusta

bueno gagardo no estaba tan gaga el año pasado y acuña

A) se borro con mineiro en brasil
B) parecio un ex jugador que lo pasaban como alambre caido en partidos como independiente o ensuciantes a principios de año
C) vivio lesionado a partir de ahi

si tuvo un mes bueno en el año y medio desde que llego es un milagro

hasta pezzella tiro 3 meses antes de dar pena con como lo retiraron hulk y flavio mendoz en brasil

eso es porque no entrenan

es como un equipo de barrio amateur. te juntas una semana a ver que sale con la diferencia que en un equipo de amigos te vas conociendo con el paso de los años

aca conchidio, paulo sida, etc estan hace años y parece que nunca jugaron juntos con sus compañeros. No hacen relevos, no se hablan, cuando uno pica la tiran corta y cuando se queda parado hacen pases al espacio

4 Me gusta

Los del barrio amateur al menos le ponen ganas, estos ni eso.

Otamendi tiene mucha más historia que el pata rota de Dybala.
Más años en la selección, más historia en clubes, más experiencia.
Actualmente TITULAR en Benfica si no me equivoco (no miro fútbol europeo), Dybala todo roto. Listo.

2 Me gusta

hay tanta guita que ya ni les importa

mira el chilote o el paraguayo prefieren perder lugares en su seleccion sabiendo que tienen contratos top aca

acavani miras el calentamiento y es para rescindirle ahi nomas

los grandes estan todos asi y los chicos como tigre ponen ganas a ver si los venden sus jugadores

2 Me gusta