Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Segun Transfermarket 5 palos. No es un pibe.

No te guies por transfermarkt, ellos ponen un precio que creen que vale y el presidente pone lo que cree que vale de acuerdo del momento del jugador.

Ademas si afuera lo vende a 8 a River le pide 12 minimo, siempre a nosotros nos piden el doble.

Che, si se le pudre a Prestianni por la acusación de racismo de Vinicius podemos traerlo (?)

2 Me gusta

Otamendi marcando a Vini y a Mbappe y acá hay algunos que no lo quieren por estar viejo.

6 Me gusta

Igual acá el DT lo haría jugar mano a mano a 50mts de arco.
Lo retiran en el primer partido así.

3 Me gusta

El pelado sorete de Russo son pide el triple a nosotros.

Igual sería una idiotez no buscar refuerzos. Se va Gallardo mañana, y el plantel de River sería el actual para el próximo DT. Si quiere hacer algo por River, la dirigencia podría buscar algún “9” de calidad y comprarlo por mas que Gallardo no lo pida. El jugador quedaría. Y en una de esas, nos soluciona parva de problemas.

3 Me gusta

Gallardo lo convierte en Gonzalez Pirez a Otamendi, antes de venir a River Acuña era jugador de seleccion, ahora parece retirado.

11 Me gusta

Esa pagina pone precios realistas. El tema es que luego los clubes piden precios delirantes.

3 Me gusta

Otamendi debe ser peor que Gonzalez Pirez a esta altura. Me refiero para jugar en nuestro fútbol. El tipo ya tiene 38 años, y hace una vida que esta en Europa, donde se juega de otra manera. Recuerdo cuando Roberto Ayala volvio veterano al fútbol argentino, y fue un desastre mal.

Acuña ya estaba medio en las ultimas en Europa. Entre lesiones y suplentear.

2 Me gusta
2 Me gusta

Y perdio. Ni idea como jugo, pero esta en Benfica, no es que juega en Barcelona. Es Champions, obvio que le puede tocar jugar contra clubes grandes.

La calidad la tienen, pero no les pidamoss que corran defendiendo a 50 metros del arco todo el tiempo

5 Me gusta

La tonteria es que tenemos un cupo por lo de Portillo y no lo quieren usar.

5 Me gusta

Tampoco es que Acuña era titular indiscutido. Lo habían metido al Colo Barco en su lugar.

2 Me gusta

En la Selección, debe ser el defensor que mas cagadas se manda. Y la edad es un factor importantísimo. No es lo mismo jugar en canchas con buen cesped, que en Argensimia, donde la mayoría son “potreros”. El riesgo de lesiones aumenta mucho mas acá.
Y sumale que necesitaría una readaptación a nuestro fútbol. Y que cobraría un sueldazo capaz que con contrato hasta los 41 años.

1 me gusta

Pienso lo mismo, cualquiera con dos dedos de frente sabe que todavia necesitamos refuerzos es imposible que no se den cuenta es esta dirigencia aguilarista la que no quiere traer y garcardo esta comodo o es complice que ni les exige.. no me quiero imaginar con otro tecnico entonces

1 me gusta

Deberías mirarlo entonces…..con tu criterio tampoco rendiría en la selección…..el DT es un cáncer y destruye todo lo que toca

4 Me gusta

En la Selección es el que mas cagadas se manda. Y es suplente. Si sigue, mucho tiene que ver que es parte del grupo histórico.

te olvidaste: salvo una oportunidad de mercado (nunca hay una oportunidad de mercado)

4 Me gusta