Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Igual no te confíes, porque la bosta no tiene dt. Con un técnico en serio cambia.

2 Me gusta

Benito Cámela

5 Me gusta

Desjubilen a Pinino Más aunque sea hijos de puta!! No le metemos un gol ni yupanqui!

5 Me gusta

TRAIGAN UN 9

voxterego-rozed

1 me gusta

Merlo: “River no tiene intención de complicar el pase de Bareiro a Boca", va a aceptar lo que le toque”

5 Me gusta

Ni para tribunear sirven estos dirigentes de mierda, es club, es una sociedad de espectáculos, haciendo uso del monumental

4 Me gusta

Q club cogido, q se deja coger

7 Me gusta

ex club

En que te han convertido River querido!

3 Me gusta

Balbi: " River no va a pedir a AFA una extensión de 10 días para una posible incorporación por la lesion de Portillo… están conforme con el plantel así como está "

Borracho hijo de mil puta

14 Me gusta

Es imposible que estén conformes con lo que hay, se están cuidando el culo para no gastar un peso más.

Yo igual ya me resigné, otro año a la basura.

7 Me gusta

Se sabía…

3 Me gusta

Quiero creer que porque eñ pendejo boludo de Di Carlo ya sabe que lo raja

2 Me gusta

Si Bareiro va a la bosta ya tienen un ex para continuar la saga que venimos sufriendo.

En la próxima nos toca sufrir a Lanzini, Aliendro, Romero o Elias Gómez.

3 Me gusta

Segun Renzo, Galarza hizo lo mismo que el Puto Diaz, y dijo, que si no le pagan lo que le pagan en River, no se va.

A ver si mandamos un sicario que se encargue de los dos tipos estos.

10 Me gusta

No le den más like a esto.
Quedó un 9/12 jajajajaaa… no maduro más.

La culpa es de River que paga sueldos europeos a cualquier falopa

8 Me gusta

River tiene que aprender a moderar. Se va de un extremo al otro o paga salario europeo a cualquier cuatro de copas o no le paga ese sueldo ni a la figuras.

De última le pagas ese salario a la hora de renovar si la rompe.

Y tampoco es como que te digan que quieren también esos salarios europeos. Lo sacas cagando y listo. Le decís que demuestren como demostró Montiel en su momento.

3 Me gusta

EDLP y Lanus estan regalados, porque no traemos alguien de ahi?

Noticia: Vuelve Gonzalez Pirez

El unico que me gusta de esos dos es Marcelino Moreno pero justamente debe ser uno de los jugadores mas caros hoy del futbol argentino, facil debe valer 15 pero yo los pagaria si pusieron eso por el salame de Castaño.