En principio les están ofreciendo jugadores pero por ahora no interesa nadie,
Ahora que se rompió Portillo + la venta de galarza/castaño tenes dos cupos. Ahí traes al 9 y a Villa. Si a pesar de eso, se hacen los cocoritos en “arreglarse con lo que hay”, es para que rueden cabezas
Paso varias veces, Salas era una tromba en racing que metía huevos y hacía goles importantes. En River apenas llegó era así, y se fue contagiando del pésimo nivel general de River. Hoy le ves la cara y hasta parece que perdió toda confianza que si va a dar un pase lo piensa 20 veces.
Castaño apenas llegó era un buen jugador que le daba orden y juego al mediocampo, hoy es un ex jugador. El huevo acuña lo mismo.
Borja que el que visitó el threas de Borja, sabe que soy un puteador serial de este negro, con Demichelis la metía de todos lados, con gallardo no hacía un puto gol.
El sistema o idea que quiere meter gallardo actualmente, está matando a todos los delanteros, así traíagamos a Benzema, no va a hacer goles

por lo menos el albañil puede cabecear algun centro
no recuerdo un plantel nuestro como este con tantas falencias
siempre alguno que gane de arriba tenias por mas burro que sea. Un pepe sand, maxi lopez o hasta el muerto de funes mori
hoy el rival nos marca muy facil. Ya sabes que no patean de afuera, que no cabecean, que no te gambetean los delanteros que sacando a quintero nadie mete un pase entre lineas
con marcarnos dos cosas ya no le hacemos un gol a nadie
coincido hoy todos un mes despues de venir son un desastre
eso habla de que no entrenan ni tactica ni fisico
y de tecnica ni hablar viendo los centros o tiros
me hace acordar a los dias libres de demichelis. Creo que estos tipos hace dos años no entrenan seriamente. Minimo desde que el plantel le copo el vestuario a demichelis post serie con inter
ese primer semestre fue el unico que jugamos relativamente bien porque en libertadores dimos pena tambien tanto en grupos como en los octavos
…Y si
Crespo pidió que se quede (?)
Todavía no hay tratativas por un delantero goleador? Y no solo uno, sino dos delanteros te diría yo
Una vergüenza, ESTO ES DESIDIA… les chupa un huevo, sólo les interesa lavar guita con el estadio.
DONDE MIERDA ESTA LA BARRA CUANDO SE LA NECESITA, y no estoy diciendo a los que entran, sino a los que tienen DDA, total si igual no entran…
Estan contentos porque bad bunny lleno el estadio.
Ya no les importa ganar titulos sino solo hacer guita.
Y sí… lo iban a vender por 5 palos… espero que los yanquis sean pelotudos, sino no hay esperanzas de nada…
Borja fue suplente de Beltran y después de Rondon (y Colidio) cuando Demichelis era DT. Solamente tuvo un veranito en el 1er semestre de 2024.
De rebote la metía de todos lados.
¿Bad Bunny se llama Benito?
Si, Benito Antonio
Que la mete mas que todo nuestro plantel y foro, seguro.
Es increíble que Gallardo el año pasado vio a Castaño y Galoppo que se esconden cada vez que River tiene la pelota y dijo: Che, sabes que nos hace falta? Un Ascacibar. Del burro que nos salvamos.