Jaja si Darwin vale como 50 palos, deja que vuelva champion nomas.
El cupo por Portillo es automático o hay que hacer una movida? No escuché nada al respecto.
Lo peor es que el último de la tabla anual desciende. Y nosotros estamos con campaña de descenso. Desastrosa y con plantel sin sangre -salvo excepciones-.
Para colmo Afa Play ahora que transmite la B nacional va a querer bajar equipos grandes a toda costa. Más platita para chiqui y sus secuaces. Guarda con eso.
Tienen que presentar la solicitud, después de que la acepten, les dan 10 días para anotar el remplazo.
Bareiro está a punto de decirles que no para quedarse en la B de Brasil y van a traer a Darwin ![]()
![]()
No hay que traerle ni un jugador más a Gallardo. Ya tuvo varios mercados de pases y fracasó en todos. La mayoría de los jugadores que trajo, si no son de madera, tienen problemas físicos, ya sea por continuas lesiones o sobrepeso. Y encima trae y trae centrocampistas: jamás volantes por afuera, que es lo que más necesita River desde la salida de Rollheiser en 2021.
Encima acá quieren traerle tipos de élite para que los queme y les cague la carrera. Un desquicie total!
Hay que traer a Bareiro.
Es papelonezcoooooo el mercado de pases de River desde el 8 de enero en adelante. Vos escuhas a la mierda y sus bosteriodistas todo el tiempo decir van a buscar este u aquel, se mueven por lo menos. Intentan crecer aunque al final sean horribles. Aca no pasa nada, tenes un plantel muchisimooooo peor que boca, ellos tienen 3 o 4 delanteros buenos y nosotros ni 1 como la gente y escuchas que ellos buscan desesperadamente 9 y en River nadie dice nada. Es el mundo al reveeeees
Tmp ellos tienen rotura de ligamentos en sus jugadores y cuando tuvieron uno llevaron a ascacibar al toque
Le había dado cuatro partidos y me quedé corto. Para mí contra Gimnasia ya se había rozado el escándalo. Muchos se la mamaron a varios jugadores y no analizaron el nivel del rival ni que se había quedado con un hombre menos casi al comienzo del partido. Tiro libre de Quintero y a cobrar, porque la calidad del colombiano es innegable: a mí Quintero no me gusta como titular (como suplente es aceptable y solo hay que ponerlo cuando el equipo va perdiendo, por motivo que ya expliqué en otras dos ocasiones), pero tampoco soy tonto: una falta cerca del área es casi un penal, y si le das espacio para que arme un remate con pelota en juego también. Esto mismo me ocurría con el Tévez de Juventus y el que vino a Boca: se convirtió en un mediapunta ultramediocre con esporádicas participaciones, pero si le dejabas lugar para el remate era obvio que la podías ir a buscar adentro, porque la calidad y el nivel de eficacia no los había perdido. Vuelvo al partido vs Gimnasia: antes de ese primer gol -y el resto del parto diría-, fue todo un espanto, una abominación, incluso con el hombre de más (los maté con los puntajes a casi todos los jugadores y me saltaron a la yugular). En el siguiente partido, cuando vi cómo se paró Rosario Central dije que no era medida por el armado de Almirón, que era CALCADO al de Gallardo: jugó 4-3-1-2. Cuando entró Duarte por derecha, con cuatro corridas casi ganó el partido: el lateral (primero Rivero, después, Acuña) quedó -como siempre- muy solo contra el extremo y el lateral rival, dos vs uno constante y andá a cantarle a Gardel: ni Roberto Carlos puede jugar así todo el tiempo, hermano. Entonces, me pregunto, ¿dónde los buenos partidos de Galván, que es torpe a la hora de retroceder (es mediapunta, esto debe quedar claro. Como interno no le alcanza para llegar a los 6 puntos, pero como mediapunta no juega ni la mitad de lo que juegan futbolistas de otros clubes en ese mismo puesto. Para mí, no está ni entre los mejores diez) y por qué Gallardo insiste con Colidio de extremo, si ha quedado demostrado de manera sobrada que no tiene velocidad, potencia ni gambeta corta para adentro cuando ataca, mientras que a la hora de defender no acompaña nunca al lateral ni hasta la mitad de la cancha? Lo mismo hace con Subiabre.
Ya sabemos lo que pasó con Tigre y Argentinos Juniors. Para mí solo cambió el resultado debido a la constitución del equipo rival. El juego de River, tanto para atacar como para defender, había sido el mismo en todos los partidos. Calle angosta, calle angosta, la de una vereda sola. Equipo angosto: que Dios te salve por las bandas, que te desborden y te tiren centros la Virgen María y Alekséi Karamázov. Me voy a comer una barrita de cereal, no para de llover.
En el texto de la cita puse “imagina” en itálica porque en el fútbol es imprescindible el uso de la imaginación más que nada respecto al sentido táctico. No sé qué es lo que imagina Gallardo, pero le está errando más feo que nunca. Ya una vez puso a D’Alessandro por derecha, a Nacho recién llegado de ¡ladero! de Ponzio, entre otras auténticas locuras. Ese año lo salvó que en la Copa Argentina le hayan ido quedando todos equipos del ascenso y alguno malísimo de primera. Tuvo demasiada suerte aquella vez, en 2016, probablemente su segundo peor año luego de 2025, que fue -por contexto económico y todo eso- sin duda el más penoso, lamentable, vergonzoso y aberrante de la historia de River.
Hoy Salas no es más que Bareiro
Y colidio directamente es mucho peor… Bareiro como mucho no figura, colidio no para de hacer pelotudeces
si los derechos los tiene el otro club del 50%, River no tiene nada para negociar.
solo recibir la $ q le corresponde
River tiene que prestar conformidad con la operación. Si quiere puede decir “no” y el pase no se hace. Ellos arreglan número con Fortaleza pero River tiene que aceptar esos términos.
Se sabe si van a buscar a alguien tras la lesión de Castaño?
Seguro me traten de negro. El refuerzo a traer era marcelino moreno que la sigue rompiendo en lanus. De 9 ronaldo de platense.
Me dirán que no es jerarquía pero nos fue para el orto trayendo descartes del exterior o suplentes de Qatar.
Para que? Si en dos fechas el “método Mogolicardo” lo arruina y queda nivelado al resto del plantel…
El otro día pensaba que Salas en Racing era el mejor jugador del futbol argentino. Lo compramos y le estamos cagando la carrera, y también hicimos mierda a Racing que tenía el equipo armado para ganar la Libertadores y desde que se fue, compraron como tres tipos y nunca lo pudieron reemplazar. Somos un club re contra tóxico.
Ronaldo Martinez por lo menos te genera algunos cabezazos por partido.
Algo traigan