Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Te comiste un bait de los viejos, de los medios convencionales

5 Me gusta

Pero tiene que ser la misma. A eso refiere. El plantel tiene que tener la misma tension que si fuese la Libertadores para no ir relajados creyendo que es una copa berreta. No es tan dificil la interpretacion

3 Me gusta

Pero viste el video? Ademas yo coincido con Driussi, hay que tomar la Sudamericana con la misma improtancia que tomamos la Libertadores, es lo que toca jugar, qeu vas a hacer? llorar todo el año? A poner huevos y tratar de ganarla, no queda otra. Tampoco es que nos sobren las copas internacionales.

Edit: Ademas si ganamos la Sudaca y la Recopa igualamos la linea de los mas ganadores. Nada mal, todo lo que sea figurar en los primeros puestos es bueno.

1 me gusta

No dijo que vale lo mismo dijo que le tienen que dar la misma importancia y es verdad, si es lo unico internacional que vamos a jugar le tenemos que dar importancia

1 me gusta

Estoy escuchando el audio….ckaramente quiere inflar la sudamericana

Ysi la tiene que inflar si le tienen que dar importancia. Lo unico que faltaria es que se tomen en joda las competencias

2 Me gusta

Ok. No la inflemos. Solo creamos que ir a Chile a jugar con la U es como ir a la cancha de Arsenal. Despues nos comemos 3 goles en la ida y estan todos los gordos tuRiver quejandose que subestimaron la Sudafricana

2 Me gusta

Osea sin tensión…como la libertadores que jugaron …son unos frescos estos payasos que visten la camiseta, perdón pero no me generan nada

1 me gusta

Cierren

10 Me gusta

Una cosa es jugar sin tension y otra es estar niveles abajo de Palmeiras y Flamengo. Aun asi estuvimos a un robo arbitral de llevar al Subcampeon a penales en su cancha

1 me gusta

Me hizo acordar a este pelotudo, defendiendo a voka cuando tuvo que jugarla

6 Me gusta

La prioridad de River debe ser ganar todo lo local para clasificar a la Libertadores y sumar títulos. Y la Sudamericana se va viendo. La verdad que para la cantidad de partidos y viajes que implica no te da un mango esa copa.

2 Me gusta

jaja para que se esfuerzan, el flaco no quiere entender lo que se dijo, está en contra de lo que dijo Driussi, sea lo que sea

3 Me gusta

Pero claro…

¿Suma estrella? Si suma, se debe tomar igual que la Libertadores. Y la Recopa que jugas vale igual que si la jugases viniendo de la Libertadores

1 me gusta

Ustedes quieren creer que van a jugar con el cuchillo éntre los dientes, porque es la misma exigencia!!!….despues ni se mueve el gordo fantoche este

2 Me gusta

Eso es otro debate. Lo que importa es tomar la Sudamericana como el objetivo mayor del año y que no van a existir tramites o rivales faciles. Mas bien, es una Sudamericana con color a Libertadores con todos los equipos que estan cayendo

Con ese criterio también podemos decir que la Libertadores es lo mismo que la copa argentina porque suma estrella. Obvio que me gustaría que River la gane, pero me refiero a que sería un error dedicar todos los esfuerzos a esa copa y descuidar los otros frentes. Te podes quedar sin nada y hoy River está para ir a lo seguro.

2 Me gusta

toy nojado

2 Me gusta

Vergonzoso mercado de pases, una vez más. River necesitaba, además de un 5 titular y un 3 suplente, dos volantes por afuera (4-4-2) o extremos (4-2-3-1, 4-3-3) y no trajeron ni uno. El equipo que va a empezar a parar Gallardo es con Aníbal Moreno por Portillo y Fausto Vera, que tiene las mismas características de Castaño, por Galoppo/Nacho/Meza: de interno a la izquierda del 5. Después va a seguir insistiendo con Quintero trotando del centro a la derecha, con Colidio de puntero izquierdo y Salas o Driussi de 9. ¿Cuánto tardará en romperse esto? Yo le doy cuatro partidos como máximo. Lo siguiente va a ser cambios de jugador por jugador manteniendo el esquema: Lencina por Quintero, Meza por Vera o Castaño y no mucho más. El equipo va a seguir siendo ordinario y, si Gallardo no se da cuenta que con los jugadores que tiene el esquema es 4-4-2 con Lencina y Jaime arrancando por afuera, Castaño o Vera acompañando al 5 y Colidio o Subiabre detrás de Ruberto o Freitas, nos va a ir tan mal como en 2025. Es patético cómo nuestro DT imagina el plantel y el once inicial.

7 Me gusta