Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

En terminos netos no. Una Libertadores no es una Copa Argentina. En terminos Internacionales, si. Es lo mismo. Mas siendo un club que gano solo once con record de participaciones, partidos y victorias

Ante este panorama River debería aunque sea cerrar a Cepeda que es un jugador que puede ser útil por ambas bandas y que es mucho mas extremo que Colidio, Salas y Quintero, jugadores que Gallardo usa en esa posición.

4 Me gusta

No tiene ningún prestigio la Sudamericana. Te puede servir como un envión anímico como le pasó a Racing. Pero no te cambia la ecuación como club. Lanus acaba de ganar la Sudamericana y siguen siendo unos mediopelo totales.

La Sudaca 2014 se festejo casi tanto como la Libertadores 2015. Mas despues de haberse cogido a Boca despues de 2004. El prestigio es relativo a contra quien la juegues y como este el club al momento de participar. Tambien es cierto que River en Libertadores no da la talla desde hace cuatro años. Capaz necesitamos ese envion para dejar de romper las pelotas con Madidd Madidd Madidd

3 Me gusta

Esa fue la mejor Sudamericana de la historia, por el contexto de River (veníamos de la B), no ganábamos nada internacional hacia 17 años, lo de Boca que mencionas y porque la Libertadores fue un papelón . Era otro formato también en el que no entraban los equipos de mierda que van ahora. Iban los mejores de cada país y de Argentina/Brasil muchos equipos grandes o importantes. Hoy entran los mediopelo de cada país, entre ellos nosotros.

1 me gusta

Dejo de nuevo el meme para que no perdamos el foco

Yo no veo devaluacion en esta Sudamericana. Santos de Neymar, Racing, Gremio y Mineiro no son equipos berretas. Si los cruzamos en Libertadores estariamos cagados hasta las patas

Olimpia siempre es chivo, como Libertad de Paraguay, y U de Chile como Colo Colo

A parte tenes que ver quien viene desde la Libertadores como mejor tercero. Si te llega a caer Boca en la llave hasta la final esto se convierte en una Libertadores light de pies a cabeza. Mas dificil que la Sudaca 2014

3 Me gusta

Eso es verdad…

Por más que lo niegues, a esta altura del mercado solo podes salvarte si le traes un socio a Quintero. Leo Fernández, HLM, el que sea. Paras 4-2-2-2 y a otra cosa, por lo menos juego no te va a faltar. Si afilas a los dos de arriba para que aprovechen las bochas filtradas podes tener un semestre más que aceptable

2 Me gusta

Es una copa internacional
Ademas no subestimemos nada que no pudimos ganarle ni a independiente rivadavia
Ni a temperley
Ni a platense
Ni a nadie
Hoy en dia es la champions

12 Me gusta

Si tanto te gusta Leo Fernández invitalo a tu cumpleaños y cogetelo, dejá de joder con ese burro en River.

8 Me gusta

Que podés hacer? no darle bola y ganar todos los campeonatos locales posibles. Así ya clasificas a la Libertadores 27’ y sumás títulos que hace tiempo no hacemos.

todos estamos, ánimo

3 Me gusta

Lescano, HLM, Cabral… tenés varias opciones

2 Me gusta

Es joda, no?

Cuál es la diferencia en encontrartelo en cualquiera de los dos torneos? Juegan mejor cuando están en la Libertadores?

Ninguna. La tension es la misma y en 2014 quedo bastante claro si comparamos con 2015. Yo hago referencia a como levanta AUN MAS el peso de la Copa cruzartelos

Si lo decis por otra cosa, yo te digo que me los quiero cruzar y cojermelos a pelo nuevamente. Otros creo que tienen miedo o buscaran evitarlos para bajarle el peso a la Sudafricana

1 me gusta

El hincha leyendo que Gagardo sale 4-3-3 con Salas/Quintero de extremos y Faloppo/Castaño de internos.

5 Me gusta

Daaaaaa no darle bola? Despues quedamos afuera con el Guariba en semifinales y estamos todos a las puteadas. Dejate de joder, no es la Libertadores, pero hay que darle bola y tratar de ganarla, pelotudeces no.

7 Me gusta

Una forma de salvar el MdP es rajarlo de una patada en el culo a Quintero más que darle un socio, ya no rinde en River

1 me gusta

En semifinales es más posible que te cruces con un Gremio o un Mineiro, es un esfuerzo grande para un título que no vale mucho la pena actualmente, es de segundo orden. River hace ya mucho tiempo que dejó de dominar el fútbol Argentino, tiene que volver a ser el campeón.

De los últimos 20 años, River solo ganó 4 (CUATRO) torneos locales. RIVER PLATE!!! dejame de joder con esa copita de segundo orden, no le interesa a nadie.

3 Me gusta