Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Comparto informacion, vos que haces ademas de criticar? Envidiosa.

2 Me gusta

Bueno, suena de nuevo el mapuche Cepita ese.

1 me gusta

Deci que es interesante
Pero nos dejamos pelotudear por un chileno
Fondo de olla

3 Me gusta

Como se lo extraña al BOAT hermano, todos los dias. Le dedico otro tema para los pibes del foro.

3 Me gusta

Es imposible Gustavo scarpa? Ya declaro una vez que le encanta jugar en el monumental

8 Me gusta

Creo que vos y yo lo pedimos hace 2 años
No somos escuchadoa

3 Me gusta

unpopular comment & exigent mode: tiene el culo caido, tiene que meterle mas gluteo y sentadilla en el gym

modo topu off: esta recontra dable por todos lados

3 Me gusta

Hay que ser un pelotudo importante para te registrarse y mandar ESSSTO como primer msl…

… o hay que ser un bostero espiando, pero de esos que mueven la rama

2 Me gusta

No esos jugadores noooo, encima dijo que quiere jugar eñ el monumental??? Menos….aca solo viene falopa rancia que se amolde a los caprichos del DT

2 Me gusta

Ayuda en algún comedor?
Reparte libros en la 31?
Le hace los mandados a la madre?
Especificá

10 Me gusta

Otro.
Bastaaaaa.
Se nos llenó la cocina de humo

2 Me gusta

Driussida dijo que la sudamericana prácticamente es lo mismo que la libertadores…ún tiro eñ la frente al turro imbecil, seguro se lesiona devuelta en un cruce de la copa que es igual que la libertadores…este es el delantero que tenemos, que vergüenza, impresentable

3 Me gusta

Eñ que se basan en decir que es bueno???! La Sub 20?, chequeverri y Subibaja eran Caniggia y Maradona ahí

5 Me gusta

El monaguillo del gol

1 me gusta

No dijo eso, no te comas el humo. Lo que quiso decir es que DEBEMOS DARLE LA MISMA IMPORTANCIA a nivel club, osea, intentar competir con la misma seriedad, cosa que estoy de acuerdo. Escucha la nota, te vas a volver loco si te quedas con los titulos amarillistas.

Edit: aca el video https://x.com/SC_ESPN/status/2011938069075661151/video/1

3 Me gusta

Que imbécil que es el viejo pelotudo este, 70 años y crapeando a diestra y siniestra.

1 me gusta

La Sudamericana es casi lo mismo, que entendes vos?…te parece que es la Misma exigencia???…para este pelotudo si, si no corre úna pelota y se lesiona solo, es lo mismo

1 me gusta

mira el video que te pase, ES OBVIO QUE SE REFIERE A QUE LA EXIGENCIA DEBE SER LA MISMA, no te morfes el humo hermano

1 me gusta

lo tienen que haber sacado de contexto

Driussi me parece un termo cabeza y medio dolobu pero no tanto para decir semejante pelotudez

1 me gusta

No es la Misma…esta equivocado entonces…

No me como el humo de este grone con plata…

1 me gusta