Este mercado arrancó con todo y terminó en la mediocridad. Algo así como la carrera de Javier Saviola
así como nosotros pusimos toda la guita en el medio y nos quedamos sin 9 y arquero, Sarita invirtió todo adelante y atrás está un poco fulera
Le re doy che
cantidad de ets debe tener sarita squirt
Quien carajo es la boluda esa???
No se habla del mísero mercado de pases acá?, y de esa floja colacha…
yo también! pero en el foro nos quejamos de las minas como si nos pudiésemos coger puras Sidi Suinis
pero la realidad es que le di a muchas minas mucho más fuleras
Y yo ni te cuento
A ver 452 mensajes
Seguro abrocharon un par de refue…
Trolo.
Traigan al Ginger Ramirez viejo.
Nos quejamos que gagardo no le da oportunidades a los pibes. Una vez que confía en uno hay que bancar.
Ruberto es bueno, antes que traer falopa apuesto por él.
Roberto es mediopelo e insulso pero viendo que no viene nadie más hay que ponerlo en dupla con Salas. Si no rinde después de 10 partidos patada en el orto a Nueva Chicago
Empezo a baldosear facundo buonanotte
Loretraigo
A facundo buonanotte lo pido desde que vendimos a Mastantuono pero la verdad no creo que quiera venir en el corto plazo y además es hincha de central. Difícil
Ojala volviera el BOAT (Best Of All Times). Ya le dedique un tema arriba, todos los dias se lo extraña un poco mas.
Anoche dijo Renzo Pantich en AZZ que River iria a buscar a Rogelio Funes Mori, que queda libre en junio, como suplente.
La verdad, me gusta bastante
Jugadorazo con la pesima suerte de estar en nuestro peor momento
Me puso feliz escuchar que vuelve la verdad. Los hijos de River deben terminar en River, deberia volver con el tucu Pereyra, Andrade y Boye.
Más fuleras?….esta mina no es fulera, seamos buenos
Ban