Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Este mercado arrancó con todo y terminó en la mediocridad. Algo así como la carrera de Javier Saviola

12 Me gusta

así como nosotros pusimos toda la guita en el medio y nos quedamos sin 9 y arquero, Sarita invirtió todo adelante y atrás está un poco fulera

17 Me gusta

Le re doy che

1 me gusta

cantidad de ets debe tener sarita squirt

9 Me gusta

Quien carajo es la boluda esa???

No se habla del mísero mercado de pases acá?, y de esa floja colacha…

5 Me gusta

yo también! pero en el foro nos quejamos de las minas como si nos pudiésemos coger puras Sidi Suinis
pero la realidad es que le di a muchas minas mucho más fuleras

8 Me gusta

Y yo ni te cuento

5 Me gusta

A ver 452 mensajes
Seguro abrocharon un par de refue…

13 Me gusta

Trolo.

11 Me gusta

Traigan al Ginger Ramirez viejo.

1 me gusta

Nos quejamos que gagardo no le da oportunidades a los pibes. Una vez que confía en uno hay que bancar.

Ruberto es bueno, antes que traer falopa apuesto por él.

4 Me gusta

Roberto es mediopelo e insulso pero viendo que no viene nadie más hay que ponerlo en dupla con Salas. Si no rinde después de 10 partidos patada en el orto a Nueva Chicago

1 me gusta

Empezo a baldosear facundo buonanotte
Loretraigo

3 Me gusta

A facundo buonanotte lo pido desde que vendimos a Mastantuono pero la verdad no creo que quiera venir en el corto plazo y además es hincha de central. Difícil

3 Me gusta

Ojala volviera el BOAT (Best Of All Times). Ya le dedique un tema arriba, todos los dias se lo extraña un poco mas.

8 Me gusta

Anoche dijo Renzo Pantich en AZZ que River iria a buscar a Rogelio Funes Mori, que queda libre en junio, como suplente.

La verdad, me gusta bastante

6 Me gusta

Jugadorazo con la pesima suerte de estar en nuestro peor momento

4 Me gusta

Me puso feliz escuchar que vuelve la verdad. Los hijos de River deben terminar en River, deberia volver con el tucu Pereyra, Andrade y Boye.

2 Me gusta

Más fuleras?….esta mina no es fulera, seamos buenos

2 Me gusta

Ban

7 Me gusta