Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Me interesa saber por que el apodo

2 Me gusta

Yo creo que alguien mas va a venir, el tema es cuando.

Los dirigentes salieron a filtrar que habia 20 pos para gastar para que no les pidan refuerzos de 15 palos, pero les salio el tiro por la culata porque se les cayeron todas las negociaciones donde poner esa guita que falta. Ahora estan obligados a poner mas guita en algo

6 Me gusta

La pueden ahorrar para Junio.

O que Sarita se hace el culo.

7 Me gusta

Y Benja Dominguez? La re concha de tu madre Gagardo

5 Me gusta

No le pueden meter la presión a Ruberto después de una lesión, hay que cuidarlo. Gallardo está demente.

La gente no sabe lo dura que son las lesiones, no podes quedar siendo el único 9 de la primera de River después de eso, es criminal, no es bueno para él.

9 Me gusta

Hoy escuchaba la nota que le hicieron a Mayada que hoy estuvo con Gallardo hablando y el entrevistador le preguntan si hablaron sobre el año horrendo que hicimos y lo que se viene y dijo que el borracho le dijo que estamos en la misma que en 2018 antes de jugar en mendoza contra bosta. El tipo sigue creyendo que esto que nos paso fue una rachita mala que se revierte ganando un par de partidos, recuperando la confianza y las “energias” por eso no pide refuerzos, el demente este no es consciente de que tiene un plantel repleto de cagones y burros. Somos como un paciente en coma y el que nos tiene que salvar cree que con un par de paraceramol estamos pipi cucu otra vez.

11 Me gusta

Vi que lo quiere el Bicho, yo me meto y se lo saco, viene libre y nos hace falta algún delantero…

2 Me gusta

El cariño de los foristas no se hace esperar!

2 Me gusta

Tampoco son tan duras. Mi primo se rompió los ligamentos y los meñiscos y al otro día estaba haciendo pastones en la obra y a la semana estaba jugando a la pelota.

4 Me gusta

No hay una puta noticia, nada… ni una totalmente delirante.

2 Me gusta

Totalmente chuceados estamos… nos engualicharon mal… todo mal sale LPM!!

1 me gusta

El refuerzo en el que Di carlo negocia secreta y solapadamente para potenciar el ataque del equipo! (?)

9 Me gusta

Bueno encaramos el año con Ruberto de 9, porque el gordo driussi va a durar dos partidos y se va a lesionar como siempre

3 Me gusta

Sería lo mejor que nos podría pasar, que se rompa ese gordo y nunca más pise una cancha

5 Me gusta

Lo de Driussi es cantado. Mete buena pretemporada, baja unos kilos, empieza re contra bien, siendo clave, pero cuando llegan los partidos importantes se lesiona y nos deja a gamba.

En la recuperación se lastra todo y vuelve echo una foca sin cintura hasta la próxima pretemporada.

11 Me gusta

Si no van a traer un 9 que compren a cambeses antes que renueve porlomenos

5 Me gusta

Muy triste mercado en cuanto a humo, ninguna ilusión

3 Me gusta

Es que los seiscientos mil verdolagas que faltan para Romaña se invirtieron ahí :rofl::rofl::rofl:

Este fin de semana tiene que haber NOTICIAS SI O SI de una venta de un jugador (espero que sea paulo sida) o algo, el martes ya cierra el mercado de pases eh no se si se enteraron los dirigentes asi que en estos dias tiene que salir algo

1 me gusta

El tipo piensa posta que el año pasado fue su primer año malo en River jajaj esta totalmente tocado de la cabeza ese tipo su ego y soberbia le nubla todo

5 Me gusta