Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Por cada pase muerden…

De donde sale que se quiere ir ?
Pongan la que haga falta ese tipo es crack
Scocco alto es.

2 Me gusta

Pibe, dejá de creerle a esas páginas truchas y vende humo que ni el que las maneja creen lo que dicen, y menos lo publiques en este foro por empezar…

2 Me gusta

Se decía que estaba mal con el DT…pero capaz que ya se calmaron…sería una oportunidad por eso solo y el pibe con chances altas del mundial, sino imposible

1 me gusta

Inevitablemente el hecho de no jugar Libertadores debe haber hecho dudar a mas de un posible refuerzo.
Yo creo que abrochan algun delantero igual, espero que sea algo util y no ronaldo martinez

3 Me gusta

Al contrario, se hizo cargo de 3 pibes ajenos que crio el. Maxi López dejo re tirado a los hijos. Más grandeza y familiaridad que criar 3 pibes salidos de otros huevos no hay kjjjj

4 Me gusta

Scouting y River en una misma frase, el culo se me rie.

6 Me gusta

Zelarrayan suena en cada mercado de pases desde el año 2015 kkjjjj

2 Me gusta

Entras a “informarte” acá y hay 300 mensajes hablando de Sarita. A quien carajo le importa a quien se coje o no esa trolita. Quiero refuerzos lpm, cualquiera, aunque sea el 9 de huachipato, no importa nada ya a estar altura.

12 Me gusta

Me fumé 250 mensajes sin leer, hoy si.

Las tetas y las vacaciones del gato oficial del club pagadas con la guita del socio, un rumor de un yorugua más gordo y tetón que el forista promedio y lo bajaron al toque, y el rincón de remembranzas de Maidana. Gran mercado de pases, gran.

12 Me gusta

Saben estos que el mdp cierra el martes? Ponele que el Chilote te de un cupo para despues, pero no se si hay otra venta factible al exterior

4 Me gusta

y pensar que empezó “aceptable” el mercado de River. Sin embargo, seguimos con el muñón de armanco, seguimos sin un tipo que haga un puto gol (trolidio, driussida y salas NO cuentan), no hay nadie que arme una jugada, siguen los mismos lastres de diaz, galarza, castaño. En fin, vamos a ver hasta cuándo dura este muchacho

4 Me gusta

Bueno, vamos cerrando?

1 me gusta

Prestiani es un garco 2.0 pero sin rasgos de madre alcoholica durante el embarazo

15 Me gusta

10 Me gusta

Bueno me ausente un par de horas, quienes firmaron?

6 Me gusta

Que largo se hace el mes sin fobal

4 Me gusta

y cuando empiece peor, imaginate lo que va a ser ver a river con alcoholicardo metiendo a driussi de 9, salas y colidio de extremos y a castaño de 5…

7 Me gusta

Basta Garkanian, deja de usar la plata del club para tus “gustitos”.

4 Me gusta