Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Pasa que lo cargas de presion al jugador si lo pagas 15 palos, le queda el rotulo de 15 palos y si rinde menos le termina pesando la presion.

No creo…estamos hablando de ún delantero joven, ya curtido y con chances de ir al mundial…si está mal eñ Palmeiras te agarran esa guita por el 70%….y yo creo que sería una buena inversión a futuro, pero estos imbeciles prefieren gastar 10 palos por Driussi o Borja, que despues se van libres o no se los vendes a nadie

1 me gusta

Primero tráelo, después vemos cómo rinde.
Ahh pero para los cachivaches negocios de los dirigentes siempre hay un palito de más para pagar

3 Me gusta

En patines Nachota, elegancia pura ese golazo…

1 me gusta

En TyC están diciendo que están negociando por el chileno Cepeda.

5 Me gusta

Se acuerdan del grone Talles Magno de Cortinthians??? Nunca más va a sonar un brazuca?? Ni de esos clubes cómo el mirassol y esas mierdas?

2 Me gusta

Estan suponiendo. No tienen ni puta idea.

Ante la sequía de delanteros potables (y goleadores) para que lleguen a River, el apellido de Icardi me seduce más.

Para mí, es el único tipo a traer. No hay que seguir buscando.

7 Me gusta

Otra vez por otro que no quiso venir? Pasan dos años más y vamos a seguir con Carrizo jajaja

1 me gusta

no es compatible con la grandeza y las buenas practicas familiares

1 me gusta

Esa falsa moralidad nos va a llevar a la ruina. Directo a la derrota.

4 Me gusta

Por si no fuera poco que ya nos rechazaron y nos buludearon 2 pibes crotos NN ahora van por otro que yá nos rechazó y nos boludeo hace 6 meses… si esto fuera cierto claro

Mamita kjjj

3 Me gusta

Hay que hacer scouting, y traer uno como Alario que vino bueno y barato.

2 Me gusta

Otro jugador que trajeron años tarde, si lo hubiesen traído cuando Ramón lo quería en el 2013 hubiese hecho 200 goles y estaba en la bandera al lado de Labruna , pero acá siempre es igual gastan millones en 5 falopas en vez de usar esa plata en un crack

2 Me gusta

Vuelve Barquito parece.
Y bueno antes que nadiee.
Le va a dar un cambio de ritmo al equipo nuevamente, Esequiel.

·EZEQUIEL BARCO LLAMO A GALLARDO Y LE DIJO

MUÑE: estoy desesperado x volver ya no se que hacer, mi vida sin River no es lo mismo. Además volvió River Corazón y eso me conmovio

Gallardo: hola, opino lo mismo que vos, el regreso de River Corazón, a todos nos conmovió

PRIMICIA!!!

5 Me gusta

Ponganla por Villa de una vez. Por un palo más lo largan los mendocinos. Y nos sacamos de encima a conchita Colidio que no sabe definir.

9 Me gusta

Y Villa sí sabe definir?

Viendo como viene la mano Vietto ya no me parece una locura.

5 Me gusta

Pero para eso hay transpirar la camiseta, ponerse a laburar

1 me gusta

Para ser tu primer mensaje es bastante pelotudo.

21 Me gusta