Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

No es de macri? Que podes esperar de ese tipo. Él y angelici están metido en el narcotrafico, el juego y la pedofilia. Son de lo peor.

4 Me gusta

una vergüenza, pibitos sin partidos y pecho fríos que no le hacen un gol a nadie y se lesionan todo el tiempo

1 me gusta

Lo mal que está el mdp que no hay ni humo, solo de a cuantos se voltea sarita

8 Me gusta

En twitter ya directmanet le contestan los posteos preguntandole de que pija vino lo que se acabó de comprar.

Domó el ascenso social del general Perón

6 Me gusta

un nueve, y un arquero, sin eso perdemos con cualquiera, di carlo culiado y la rreconcha de tu rrehuecuda madre.

2 Me gusta

Si no traen nada mas, solo a River le puede ir bien si los pibitos la rompen, si los subiabre lencina galvan y ruberto entran muy bien y mejoran al equipo

Esos 4 serian 4 refuerzos si entran bien en el equipo + un medio armadito con anibal y fausto ya cambia la cosa

3 Me gusta

Che cuando cierran las incorporaciones?

Es en serio que no va a venir un 9?

Igual venga o no ya tendría que estar entrenando en River.

6 Me gusta

Todo lo que quieras, pero despues del pápelon 2025 eñ todo lo que se podía competir, es úna bosta el MP, falta arquero, ún central, ún volante ofensivo y 2 delanteros mínimo

3 Me gusta

el 20 de enero

y si vendes un jugador tenes hasta el 31

Para mi atras ya estamos bien si ni jugamos libertadores, deberia alcanzar. Falta el desequilibrante y el 9. Ahora si ruberto y subiabre la rompen ahi tenes el desequilibrante y el 9

Lo van a meter a Boselli ahí y lo estiran

1 me gusta

Pero no estamos para prender velas creo

No es muy dificil el asunto

Quedan 13 palos del famoso presupuesto para comprar que hablaron

Por Colidio, Paulo y Boselli podemos sacar 15 palos

Pongan 15 palos por el 70% de Lopez

Pongan 7 palos por el 50% de Prestianni

Pongan 5 palos por el 50% de Lomonaco

Pongan 1 palo por Zelarrayan

6 Me gusta

Donde firmó?

jajajajjaa vos estas loco ni en pedo el palmierdas te vende a lopez, van a querer ganar la libertadores que se les escapo este año. Prestiani ya dijeron que no lo venden. NO ES TEMA DE GUITA, LOS CLUBES NO QUIEREN LARGAR A LOS BUENOS QUE TIENEN

2 Me gusta

Que céntrales quedan si se va el chileno sidoso? MQ, Pezzella, Rivero?? Quien me olvido? Portillo? Mmmm, no estamos muy sobrados

Estas equivocado.

Lopez está peleado con Ferreira y Palmeiras está apuntando a traer delanteros. Por buena guita lo largan.

Prestianni se abrió la puerta porque el Benfica quiere a Thiago Almada.

También los dos saben que tienen el mundial a 6 meses y necesitan mostrarse.

Hay que aprovechar que los buenos quieren mejores y robárselos

1 me gusta

Sabes como te lo dan a Lopez por el 70%, si es que se quiere ir

Ya bajaron linea que no van a gastar a los britonto. No van a traer ningun jugador por mas de 10 palos, se terminaron esas compras carisimas

Los delanteros valen eso, que quieren traer entinces?….los baratos tampoco se ve

1 me gusta