Ufff, damelo AYER a Alejo Sarco
Gordos, muevan las cachas y hagan trending topic a Gonzalo García. Si los dirigentes no hacen nada, tenemos que conseguir los refuerzos nosotros (?). El florito mueve montañas, es capa de cualquier cosa.
Alguna novedad gordazos spameros?
Traiganlo. Con la venta de camisetas se paga solo.
La novedad es que no hay novedad
Y es la única periodista que hace eso, me parece muy raro a mí! ni los que laburan hace décadas se toman tantas vacaciones al exterior durante el año como esta mina, de dónde saca la guita? nadie va a investigar? o la familia de la mina está cagada en guita y el viejo le pasa dólares a morir, a mí no me cierra para nada
Ojalá se descubra la verdad alguna vez y quede hasta los huevos, que esté metida en una estafa o algo así, 3 o 4 veces por año se va de vacaciones al exterior siendo que cubre a River como cualquier otro nomás!!! y eso sin contar los “viajecitos” y “escapaditas” que mete cada dos findes a lugares turísticos dentro de Argentina…
si lo decis por sarita, es puta vip, dentro y por fuera del futbol cobra en dolares, no se si gasta esa guita o le pagan las vacaciones.
El tema es, cómo en TNT Sports la dejan tomarse vacaciones cuando se le canta los huevos? no tiran la bronca los demás que laburan y están en la misma que ella? la mina parece hiper acomodada pero encima NADIE dice nada como si estuvieran amordazados y amenazados con que los rajan si dicen algo, es rarísimo, la mina se va de vacaciones cuando tiene que cubrir la pretemporada con River, le chupa un huevo todo!
Y le renovaron encima.
Sarmiento y paradela y estamos completos.
Nunca me cansaré de ver el GOLAZO a independiente. Es increíble. Un gusto verlo jugar
Cuando cierra el mercado de pases? El nuestro hace rato parece pero para los que siguen comprando digo
Bueno parece que no viene más nadie, ya está. Es inminente el golpazo que nos vamos a comer
Si, eso me sorprende más que la guita que se gaste(También polémico).
Como puede ser que viva viajando al exterior siendo una simple cronista? Qué gracia tiene para el canal tenerla cubriendo a River si en él momento que más info tiene para dar, no está.
Jamas existio esa oferta. Es puro venta de humo para que algunos boludazos se crean que Colidio quiere quedarse en River por amor al club.
Si algun club realmente estuviese interesado en Colidio, negociaría, no se bajaría ante el 1er rechazo.
tnt sports es una cascara vacia, lavan guita ahi del narco o algo asi. Como puede ser que tengan 3 programas locos y en youtube si dan programas en vivo como esa radio los escuchan 100 personas. No tiene logica, algo raro hay detras de ese canal
Sarita squirt se debe cojer con el dueño de tnt sino no se entiende, no sabe decir una oración de corrido jajaja
Debe ser el receptaculo de semén de la gerencia entera la trola esa.
Jajaja en twitter la están deschavando las mismas botinegras. Dicen que se bajo a toda una camada de reserva de River y de Independiente