Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

La oposición, los socios, a alguien le preocupa de que trabaja Ponzio eñ el club??? De verdad que nadie sabe

4 Me gusta

A mí como socio me interesa y alguno más acá en el foro, pero leo las redes y todos diciendo boludeces como que lo dejen disfrutar, defendiendo a capa y espada al pelotudo de Ponzio.

Pero nadie se pregunta cuánto cobra del club, que hace, que jugadores trae, porque laburar evidentemente no labura, pero cobra plata que boludos como yo pagamos todos los meses.

Es un desastre este club, el mercado de pases una verga absoluta.

12 Me gusta

Tanto Ponzio como Francescoli se rascan las bolas a costillas del club. Nadie pregunta y nadie explica que carajo hacen… Si después los periodistas te dicen que las gestiones por los refuerzos las encabezan Gallardo/Di Carlo/Barnao, que carajo hacen estos 2 entonces?
Encima como decís, Ponzio sube una foto a IG andando en caballo y todos los comentarios son “Mi capitan” “Te amo Leon” “El mejor 5 de la historia”.
Muy dificil asi

11 Me gusta

A Chotese siempre lo mandan al rayo del sol a las 2 de la tarde con 35° a la sombra a ver si hay alguien en la puerta del centró Rossi kjjj está más crocante que Gerson este verano ya

8 Me gusta

El verdadero ñoqui…

Francescoli parece que carga bolsas en el puerto a las 6am si lo comparamos con Ponzio.

15 Me gusta

jajaj a scooby lo usan para instalar nombres de una manera vergonzosa. Da lastima ya

9 Me gusta

Mediopelo Hinestroza, solo tuvo un semestre bueno en su carrera. El bueno era Enamorado, que se fue al Gremio por 3 palos

5 Me gusta

Juan Román Di Carlo: “solo puedo decirle al hincha que disfrute”

8 Me gusta

Recien caigo que faltan 5 dias para que cierre el mdp y no hay absolutamente nada por NADIE es un tristeza esto no cambio NADA va a ser la misma mierda que el 2025 menos 3 que el mejorsito es moreno y hay que ver si rinde porque nosotros tenemos mufa para todo.. que desgracia es este club

6 Me gusta

Ese tuvo un veranito nomás.

¿Igual no era que Fonzo y Enzorete se iban del club en Diciembre? ¿Todavía siguen robando?

6 Me gusta

Hago cuentas reales gordo todos saben que 4 se van por cometas

7 Me gusta

Cómo los 50 palos de Bareiro

Igual va a estar abierto hasta marzo para los que dejen salir un jugador al exterior

1 me gusta

El representante de Sarco es Berman.

2 Me gusta

Igual con ese nombre imposible que rinda eñ River

2 Me gusta

Deben estar guardando la salida del Chileno wn para eso. Cómo hicieron con Simón

Al pedo porque no vino nadie

2 Me gusta

se habia vendido por la mitad del pase a 5.5 o algo asi creo, ahora van a vender el 100 y nos va a quedar 2.3 de esa venta, total de la venta en 7.8 millones… perdimos obvimente pero no tanto

3 Me gusta

Justamente por eso, da paja ver que hay 700 mensajes y la nada misma.

Por otro lado, los hinchas pelotudos de instagram y facebook, festejando que Colidio se queda, que no lo vendimos por $12 palos usd, aca si que en el foro hay paladar negro, solo las vemos nosotros.

2 Me gusta

Para el tridente de ataque hoy tenemos a

Mediapuntas: Quintero, Lencina, Jaime, Colidio y Subiabre

9: Salas, Driussi, Ruberto

Y no olvidemos que el calendario va a estar apretadísimo, vamos a necesitar a todos.

3 Me gusta