Refuerzos 2025 (parte 4)

Lo dejamos ir libre, porque tapaba a Borja.

4 Me gusta

Si lo dice fabian derrape entonces seguro es más que Julian

1 me gusta

Hay que matar a la dirigencia pero esa fue toda del pendejo malcriado y agrandado

era el mejorcito de la peor reserva de la historia. yo lo hubiese dejado libre tambien

2 Me gusta

Arriba de 30 solo se han ido cracks. Vos creés que este chico lo sea?

Gravísimo, terrible, hay que ser muy hijo de puta para hacer ese comentario…

…que al menos los lleven a lo de Guido Kazcka!

1 me gusta

Eso de Panichelli a la seleccion me suena a , vamos a convocarlo para aumentarle el precio del contrato y del pase

5 Me gusta

Ya perdimos un montón de jugadores así. Hay que mejorar en ese aspecto.

2 Me gusta

quienes serian ese monton de jugadores? panichelli que se tuvo que ir a prestamo a la b de españa para jugar. es un caso de 1 millon

2 Me gusta

image
la info…

10 Me gusta

¿Le sacamos a Di Lollo a la bosta?

3 Me gusta

Traemos al Profe del Auckland

1 me gusta

14 Me gusta

mamita no nos sacamos más a ese clavo de encima

10 Me gusta

Y que paso que acá no le dieron lugar?

image

kjjjjjjjjjjjjjjj

26 Me gusta

son 2 palos ahora, o en 4 meses 0, AGARREN LO QUE SEA IMBECILES

21 Me gusta

tiene que ser fake, no pueden ser tan mogolicos

1 me gusta

Con boca a punto de explotar era momento ideal para un fichaje bomba sobre el final.

2 Me gusta

Gallardo es muy lento para darse cuenta de todo: esquema a utilizar, ubicación de jugadores, nivel de los jóvenes. Eso es lo que más me hace calentar de nuestro director técnico. A la larga, acierta con un par de refuerzos, pone el esquema que los que entendemos sobradamente de fútbol habíamos pedido hacía meses atrás y termina ganando la Libertadores o alguna Copa Argentina, es decir torneos que finalizan a fin de año y en formato mata-mata.
Son incontables los casos de jugadores que debieron tener minutos, sea por calidad propia y por haber destacado continuamente en reserva, sea por jugar en una posición en la que en primera faltaba algún jugador o el que estaba daba lástima. Hoy mismo podemos ejemplificar el primer caso con Santiago Lencina, que viene jugando muy bien en reserva desde hace muchísimo tiempo y antes de este torneo jugó solamente un partido (¡que encima lo jugó bien!) y nunca más fue tenido en cuenta. En el segundo caso, podemos mencionar a De la Cuesta, quien juega en la posición de Enzo Pérez y Kranevitter. Lencina tendría que haber sido la primera alternativa de Mastantuono desde comienzos del año, pero insólitamente Gallardo insistió con citar a Matías Rojas cada vez que este no se encontraba en la camilla (tuvimos suerte, si este burro jugaba capaz hacía un par de golazos y hoy mismo lo estaríamos sufriendo de titular o de suplente. Porque ese es otro de los errores de Gallardo: un tipo le hace un gol y, por más que haya jugado horrible, lo deja en cancha [lo hizo mucho con Palavecino y Solari]).
Panichelli jugó muy bien en reserva, mereció su oportunidad y nunca se la dieron. Creo que ni siquiera llegó a entrenar con primera. Estuvo bien en irse, actuó con la seriedad de un profesional.

Esto escribí cuando muchos se espantaron de que Dadín vaya al campeonato mundial sin tener contrato:

Hay que tener un poco más contentos a los jugadores, y más si son volantes ofensivos o delanteros. Aclaro que Dadín no está jugando ni un 50% de lo que jugó Panichelli en su momento.

8 Me gusta